- Providencia, Chile
- 08, Abril 2019
- Número: 575726
Devolución de producto
PRESENTE
Ayer domingo 07 de abril 2019, me dirigí a la tienda reclamos.cl/empresa/zara">Zara del parque arauco, administrada por Jaime Arias. Realicé una fila de al menos 15 minutos para devolver un pantalón que había comprado el 16 de marzo. Cuando llego a la caja, solicito la Devolución del dinero correspondiente al pantalón, ya que por garantía legal y políticas de la empresa tengo 1 mes para solicitar Devolución y 3 meses para cambiar el producto.sin embargo, se negaron a evolverme el dinero "porque no tenian efectivo", siendo que en la parte posterior de la misma bolta, menciona que en caso se devolción, el dinero se devuelve por el mismo medio en que fue cancelado, es decir, como yo cancele con red compra, el dinero debería ser *****o a la tarjeta. Pero el encargado de forma prepotente y frente a todo los clientes, se negó a devolverme el dinero en efectivo o por vía digital.Luego al darme cuenta que no me iban a devolver el dinero, le pedí una solución al encargado de la tienda, por ejemplo, ya que no tenían efectivo, que me extendieran el plazo de la boleta, siendo su respuesta que no se podía y mejor fuera tienda por tienda reclamos.cl/empresa/zara">Zara de diferentes mall solicitando el cambio o esperara a que algun cliente para con efectivo, a lo que me negué. Saludos cordiales.
Autor: L.D.