Sugerencia basada en la experiencia de 395 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Zara

Zara - Mala atención de personal tras un cambio

Viernes 15, Marzo 2019, Número de Reclamo: 570302 Foro Reclamos.cl

El viernes pasado compré un pantalón en Zara Costanera (tengo otros pantalones de la tienda, mismo modelo y talla), después de un uso se abrió parte de la costura. Ayer fui a cambiar el producto (por el mismo, pues pensé que había sido solo un problema de costura de ese pantalón) y me pidieron de manera no adecuada una serie de explicaciones "que contara la historia de como se habia abierto la costura" me pidio el encargado y luego de eso la cajera hizo un uso excesivo en el tiempo de cambio, pidiendo antecedentes personales y llamando nuevamente al "encargado". Me parece insólito que pidan explicaciones al cliente de que paso con una prenda que duro menos de una semana y que además pongan problemas al querer cambiarla.

Publicado por: IP 191.126.12.134 el Viernes, Marzo 15, 2019 - 06:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.