- Lo Barnechea, Chile
- 20, Agosto 2021
- Número: 836215
No reciben foto de boleta para cambio
PRESENTE
Quise cambiar un body que compré en Zara del Portal La Dehesa. Llevé para el cambio la foto de la boleta. Cuando llego a la caja, la vendedora me dice que la foto de la boleta no sirve porque no sale la última parte que es el código QR que usa Zara. Soy abogada y en ninguna parte del Codigo Tributario, dentro de los requisitos de la boleta como documento tributario, se menciona el código QR. Le pedí a la encargada que buscara la boleta en el sistema y me dicen que su sistema no tiene respaldo sin el famoso código QR. Una vulneración a las normas tributarias y a la Ley delconsumidor. La respuesta de la encargada y el trato fueron pésimos. Estoy esperando respuesta de mi reclamo a través del sernac.No puede ser que a Zara se le ocurra incluir más requisitos para poder cambiar un producto, que los que la Ley en Chile establece.
Objetivo:
Obtener una solucion
Poder cambiar el
Producto con la boleta o bien que me devuelvan la plata..
Autor: M.M.