- Peñaflor, Chile
- 11, Agosto 2021
- Número: 833409
No devolución de dinero
PRESENTE
Esta tienda tiene pésimo servicio al cliente, no dan respuestas ni cumplen con lo que comprometen.Con fecha 1/07 realicé devolución de un producto en tienda física, y a la fecha 11/08 no he recibido mi dinero, solo excusas. Señalan que tienen 20 días hábiles para hacerlo, pero pese a todos los reclamos que he realizado no me hacen la devolución.La última vez que llamé, me indicaron que por devolver un segundo producto empezarían a contar los 20 días desde el 27/07, me parece insólito.Además, por si fuera poco perdieron mi última compra y ¿la solución? que me regresen el dinero. ¿en cuantos meses más?Si uno llama para efectuar reclamos, quienes atienden el call center no son capaces de resolver nada.Antes no tenía ningún problema con esta tienda ni las compras que hacía, pero desde un tiempo a esta parte mientras más crecen, peor trato tienen hacia sus clientes.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Cumplimiento de plazos y devolución del dinero adeudado
Autor: A.B.