- Coronel, Chile
- 25, Junio 2021
- Número: 816354
Compra online sin solución
PRESENTE
Compre una chaqueta online, la cual cuando llegó no me gustó, cuando recibí el pedido en la tienda me dijeron que el plazo era de 3 meses para cambio y resulta, que hoy 25/06 fui a cambiarlo y me dijeron que excedí el límete para el cambio que sólo eran 30 días. Decepcionada tuve que quedarme con esta chaqueta y tampoco me devolvieron mi dinero, estoy súper desilusionada de esta tienda. No me dieron ninguna solución más que: “venderlo por internet o por instagram”, no vuelvo a comprar más en Zara es una tienda donde no te dan opciones y encima tuve que venir desde Coronel a Talcahuano para un cambio que ni me harían. Tome 3 buses para venir y tuve que esperar, hacer fila y encima mi situación económica no es lo mejor y tengo como acreditar mi información, perdí plata que pude haber ocupado en algo que valiera la pena. lamentablemente uno siempre se topa con tiendas así y personas que no brindaron solución. El que me atendió me dijo puedes devolver el dinero a la tarjeta de crédito pero no te puedo cambiar el producto, y después me hace llamar a la tienda de España y me dicen que no puedo cambiarlo y después voy donde él y le digo hágame la devolución a la tarjeta y me dice que no. Me tuvieron para él leseo como 20 minutos. Que lamentable que a gente de no buenos recursos quieran robarle su dinero así.
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución de dinero o cambio de prenda
Autor: C.C.