Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Cisterna, Chile
  • 22, Julio 2022
  • Número: 909483

Zara

Mala atención

SEÑORES zara

PRESENTE


El día 22 de julio alrededor de las 10:30 A.M me dirigí a la tienda Zara mall plaza oeste con el objetivo de realizar un cambio. Al llegar a la caja el vendedor se encontraba utilizando su dispositivo móvil, por lo que tuve que esperar. Posteriormente, el vendedor me dijo que el código de la boleta no coincidía con la prenda, por tanto tenía que solicitar ayuda a otro vendedor. Estuve a la espera alrededor de 20 minutos, dándome cuenta que estaban revisando las cámaras de seguridad para ver mi actuar previo al solicitar el cambio. Lo cual fue bastante vergonzoso, público y poco transparente. Posteriormente, estuve a la espera nuevamente pues la prenda que escogí para el cambio, no tenía alarma, por lo que debía estar a la espera de esta nueva diligencia. Al finalizar la compra, solicité el libro de reclamos para poder dejar constancia de todo lo sucedido. Solicité el nombre del vendedor a cargo de mi venta y no me quiso dar su nombre.
Objetivo: Obtener una solucion En ningún momento se reconoció el error en el procedimiento. Se demostró claramente poca empatía. Me gustaría que hubiesen procedimientos/medidas que haga que este tipo de situaciones no vuelvan a ocurrir. Además, también se debiese esclarecer que uno como comprador debiese poder saber el nombre de vendedores, pues trabajan dando servicio al cliente.
Autor: P.D.
Publicado el Viernes, Julio 22, 2022 - 13:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 Zara - Pedido no llega

Resuelto Cumplió. Llegó tarde el pedido.

🙁 Zara - Prendas de mala calidad

No Resuelto No Resuelto. En fin no hay una comunicación efectiva y la calidad BAJADO DEMASIADO. SALUDOS

🙁 Zara - Producto devuelto y no realizan devolución de dinero, estando este aprobado

No Resuelto Aún No Resulto. Ni al sernac le contestan

🙁 Zara - No Devolución De Dinero

No Resuelto No Resuelto. Sigue sin realizarse la devolución

🙁 Zara - queja contra el personal

No Resuelto No He Tenido Un Resultado. No me han contactado para saber en qué está mi caso

🙂 Zara - Incumplimiento fecha de entrega

Sernac Resuelto Me Entregaron Finalmente. El pedido fue entregado, pero no la compra completa. Lo faltante me lo dieron en gifcard

🙂 Zara - Incumplimiento de envío de productos y post venta sin solución para el cliente.

Resuelto Resuelto. Llegó pedido incompleto y extemporáneo

🙁 Zara - Compra online

No Resuelto No Resuelto. tuve que cancelar el pedido y comprar de nuevo de forma presencial y aun no me regresan mi dinero y si pasan mas dias voy a ir al sernac

🙁 Zara - Compra Anulada

No Resuelto Sin Respuestas. Su sigo esperando respuesta de zara y no Pasa nada

🙁 Zara - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no se encuentra resuelto

🙂 Zara - La caja del perfume que compre estaba vacia

Sernac Resuelto Hicieron Llegar El Perfume. Enviaron el perfune nuevamente y me dieron un descuento del 10% en la próxima compra

🙁 Zara - Mal dervicio y descoordinación en los procesos

No Resuelto No Resuelto. Siguen Debiendo Mi Dinero.. Insólito. No cumplen fechas y no aseguran nada. No tienen respuestas.

🙁 Zara - Devolución de producto

No Resuelto No Se Solucionó. no me han devuelto el dinero

Evita Zara
Prefiere Tricot