- La Cisterna, Chile
- 22, Julio 2022
- Número: 909483
El día 22 de julio alrededor de las 10:30 A.M me dirigí a la tienda Zara mall plaza oeste con el objetivo de realizar un cambio. Al llegar a la caja el vendedor se encontraba utilizando su dispositivo móvil, por lo que tuve que esperar. Posteriormente, el vendedor me dijo que el código de la boleta no coincidía con la prenda, por tanto tenía que solicitar ayuda a otro vendedor. Estuve a la espera alrededor de 20 minutos, dándome cuenta que estaban revisando las cámaras de seguridad para ver mi actuar previo al solicitar el cambio. Lo cual fue bastante vergonzoso, público y poco transparente. Posteriormente, estuve a la espera nuevamente pues la prenda que escogí para el cambio, no tenía alarma, por lo que debía estar a la espera de esta nueva diligencia. Al finalizar la compra, solicité el libro de reclamos para poder dejar constancia de todo lo sucedido. Solicité el nombre del vendedor a cargo de mi venta y no me quiso dar su nombre.
Objetivo:
Obtener una solucion
En ningún momento se reconoció el error en el procedimiento. Se demostró claramente poca empatía. Me gustaría que hubiesen procedimientos/medidas que haga que este tipo de situaciones no vuelvan a ocurrir. Además, también se debiese esclarecer que uno como comprador debiese poder saber el nombre de vendedores, pues trabajan dando servicio al cliente.
Autor: P.D.