Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Cisterna, Chile
  • 22, Julio 2022
  • Número: 909483

Zara

Mala atención

SEÑORES zara

PRESENTE


El día 22 de julio alrededor de las 10:30 A.M me dirigí a la tienda Zara mall plaza oeste con el objetivo de realizar un cambio. Al llegar a la caja el vendedor se encontraba utilizando su dispositivo móvil, por lo que tuve que esperar. Posteriormente, el vendedor me dijo que el código de la boleta no coincidía con la prenda, por tanto tenía que solicitar ayuda a otro vendedor. Estuve a la espera alrededor de 20 minutos, dándome cuenta que estaban revisando las cámaras de seguridad para ver mi actuar previo al solicitar el cambio. Lo cual fue bastante vergonzoso, público y poco transparente. Posteriormente, estuve a la espera nuevamente pues la prenda que escogí para el cambio, no tenía alarma, por lo que debía estar a la espera de esta nueva diligencia. Al finalizar la compra, solicité el libro de reclamos para poder dejar constancia de todo lo sucedido. Solicité el nombre del vendedor a cargo de mi venta y no me quiso dar su nombre.
Objetivo: Obtener una solucion En ningún momento se reconoció el error en el procedimiento. Se demostró claramente poca empatía. Me gustaría que hubiesen procedimientos/medidas que haga que este tipo de situaciones no vuelvan a ocurrir. Además, también se debiese esclarecer que uno como comprador debiese poder saber el nombre de vendedores, pues trabajan dando servicio al cliente.
Autor: P.D.
Publicado el Viernes, Julio 22, 2022 - 13:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Zara - Devolución de dinero

No Resuelto Aún Sin Resolver. Aún no me dan respuesta de la devolución de mi producto lo único que me informaron y de muy mala ganas que está en proceso de devolución

Zara - No cumplen fecha de entrega

No Resuelto No Resuelto. No se han contactado desde la empresa

Zara - No devuelve el dinero de oct. 2023

No Resuelto Negativo. Me siguen tramitando, aludiendo que mi banco no acepta el abono, como llevo tanto tiempo esperando le pedí solucion hasta les dije que me dieran mi plata en gif card y aun nada, nadie responde son como robots nadie empatiza, ua no se que hacer para que devuelvan mi plata

Zara - Cambio de producto

No Resuelto Nadie Se Ha Contactado Conmigo Y No Me Han Dado Ninguna Solución Cuando Voy A La Tienda. No me han dado solución. No me quieren cambiar las poleras. Y quedaron chicas por lo que no pueden usarlas

Zara - No Respetan Fecha Para Devolución

No Resuelto No Fue Solucionado. Compre por internet. No respetan la fecha. Soy de la región del Maule. No hay tienda en Talca, tuve que viajar a Santiago y no me dieron solución no obstante queda claro que recibí los productos con posterioridad por ende no dejan tiempo suficiente para viajar a hacer el cambio ni responden para una solución.

Zara chile - Me llego un producto distinto al que compre online

No Resuelto Aún No Transfieren El Dinero De La Devolución Ni Me Han Contactado Para Compensación. No se han contactado ni me han hecho la devolución de mi dinero

Zara - No envió de producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. No han depositado la compra total.

Zara - No devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Zara - se niega a cambiar el producto

Sernac Resuelto Accedio Al Cambio. accedió al cambio con comprobante de pago de tarjeta de crédito Bancaria

Zara - Productos faltantes pedido

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tuve denunciar al Sernac y estoy ala espera de la solución .

Zara - vestido en malas condiciones

No Resuelto No Resuelto. Esperando respuesta.

Zara - No realizado reembolso por devolución de compra

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Autorizaron la devolución, y al momento me envían un mail que no reconocen mi cuenta, les expliqué que chequera electrónica es lo mismo que cuenta vista (que es lo que seguramente les aparece), luego de eso no volvieron a entrar en contacto.

Dentro de lo que leí con todo el tiempo transcurrido el tiempo de reembolso sigue siendo de 20 días útiles, insólico, pero con mi reclamo luego de la respuesta a mi cuenta no acusaron recibo, así que sin respuesta a la fecha.

Gracias.

Evita Zara
Prefiere Fashion´s Park