Abcdin
  • Número: 619212

Abcdin

Incumplimiento fecha despacho

SEÑORES abcdin

Hice una compra por la pagina web, el 07 de octubre, y me indican que el despacho será el 14 de octubre, bueno no llegó la compra, reviso en seguimiento y ninguna información al respecto, sólo indica que fue ingresada la compra al sistema y nada más..No tengo ningún mensaje ni llamada de por que el retraso o alguna explicación.Que ,mal por abcdin, uno compra confiando en que realizaran las entregas en las fechas comprometidas y nada.Así no dan ganas de seguir comprando a travéz de este sistema.
Autor: R.R.
Publicado el Martes, Octubre 15, 2019 - 11:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - robo de producto

Abcdin - Pago de cuota no reflejada en mi cuenta

Resuelto Solucionado. Resuelto

Abcdin - Solicito eliminación de Dicom

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. .

Abcdin - Apertura fraudulenta de cuenta

No Resuelto No Resuelto. No resuelto. Sigo sin tener respuesta