Abcvisa

Abcvisa - Cobro extraño

Abcdin

Gestionado

26 Mayo, 2020 - 19:31
Estimado Cliente, Le recordamos que puede hacer uso directo de nuestros canales de atención para este tipo de consultas/solicitudes/reclamos. Dado que no registramos ninguna solicitud previa de su parte hemos ingresado el Requerimiento 1232139-1, dicha respuesta será enviada por correo electrónico registrado en abcdin. Por favor, ante nuevas solicitudes ingrese en www.abcvisa.cl opción SERVICIO AL CLIENTE.
Abcvisa
Cobro extraño

En Valparaíso, Valparaíso, Chile
Martes 26, Mayo 2020

SEÑORES Abcvisa

El día viernes 22/05/2020 recibí notificación de compra en mi app con un monto de 9.990 que dice ajustes relaciones comer. Yo ese día no realice ninguna compra con mi tarjeta. solicito una pronta solución y eliminación de ese cobro.
Abcvisa - Cobro extraño
Autor: F.C.
Publicado por: IP 186.11.111.163 el Martes, Mayo 26, 2020 - 15:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 297 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.