Bcoestado No Sehace Responsable De Negligencia De Su Ejecutivo

22 Diciembre, 2021 - 16:07
Miguel Caprioglio, Ejecutivo inversiones, me atendia hace 6 años aprox., por ello suponiendo su dominio de clausulas de Fondos mutios, me aseguro la existencia de 1 clausula, en base a la cual, me recomendo cambiar de Fondo. Y luego, transcurrido el plazo para cumplimiento reconoció equivocación, sin embargo el Bco. no se hace cargo.
CMF le presente los respaldos de este hecho y despues de 9 meses, me repite el no reconocimiento de parte del Bco. Los inversinistas de este Bco. estan muy desprotegidos, y debieran grabarse las conversasiones con Ejecutivos de modo no eludan los banco su responsabilidad, dado que los Ejecutivos son representantes del Banco. Sernac me erivo a CMF. Tramite que fue infructuoso.
  • Ñuñoa, Chile
  • 08, Diciembre 2021
  • Número: 861999

Banco Estado

Ejecutivo del banco me indica existencia de 1 clausula de fondo protección que el banco desconoce.

SEÑORES banco estado

En mayo del presente concurrí a banco a depositar 1 cheque a mi Fondo Solvente, y comunique al ejecutivo Miguel Caprioglio, quien me atendia hace 6 años aprox. en sucursal Ñuñoa, mi intención de retirar prontamente el total mi Fondo dado intención de comprar 1 propiedad. Me indico que mi Fondo Solvente no estaba rentando y sería conveniente me cambiara al Fondo Protección dado que tenia un 40 % Uf, y muchos clientes se cambiaron por su rentabilidad. Pero le indique que en 30 dias mas participaría en un remate y probablemente haría el retiro indicado. Me indicó no me preocupara, dado que el Fondo Proteccion me aseguraba que de no haber ganancias al cabo de los 30 dias del cambio de Fondo, al menos me mantendria el monto de la inversión del Fondo Solvente A, a la fecha inicial de este cambio de Fondo.Al visitar al ejecutivo y verificar que no solo no hubo ganancias en el Fondo Protección, sino ademas una reduccion de mi capital en un y medio millon, le solicito aplique la clausula indicada por él, y esta persona comienza a eludirme, hasta que me confiesa que se equivocó y aquella clausula no existe . Hable con jefe sucursal, Gerentes de la central y por ultimo reclame a CMF y no se hacen cargo de la conducta de este ejecutivo, que por su negligencia me hizo perder esa cantidad de dinero. Todo ejecutivo actua en representación del Banco, de modo que corresponde que Banco EStado responda de este error de su ejecutivo.CMF ya comprobe solo defiende los intereses de los bancos y no hace justicia a los clientes de los mismos.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Corresponde recuperar mi dinero con su reajuste ,mas una indemnización por las consecuencias morales y economicas generadas por el error del Ejecutivo mencionado, que sería de un 30% mas sobre le monto indicado.
Autor: M.G.
Publicado el Miércoles, Diciembre 8, 2021 - 10:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado - Reembolso de Aliexpress

Banco Estado - cobro de web Google Play Youtub

Banco Estado - Me bloquearon la cuenta rut y me acusan de estafa

Banco Estado - cobro indebido

Banco Estado - reverse compra mercadolibre

Sernac Resuelto Resuelto. .

Banco Estado - Aun no emioten pago de hipotecari

Resuelto Me Pagaron. Pero todo mal el proceso

Banco Estado - transferencia reclamada

Banco Estado - Cobro indebido

No Resuelto No Resuelto. Sigo esperando que arreglen el cobro indebido.

Banco Estado - realizaron cobro indebido

Banco estado - Google Play Youtube Googllas Condes Cl

Banco Estado - Devolución dinero aliexpress con código. ARN

Banco del Estado - Seguro de cesantia

Saludos cordiales José Lepin Quezada

Bancoestado

Un supuesto seguro que no he solicitado.

Evita Banco Estado
Prefiere Banco Bice