Autor:

Bcoestado No Sehace Responsable De Negligencia De Su Ejecutivo

22 Diciembre, 2021 - 16:07
Miguel Caprioglio, Ejecutivo inversiones, me atendia hace 6 años aprox., por ello suponiendo su dominio de clausulas de Fondos mutios, me aseguro la existencia de 1 clausula, en base a la cual, me recomendo cambiar de Fondo. Y luego, transcurrido el plazo para cumplimiento reconoció equivocación, sin embargo el Bco. no se hace cargo.
CMF le presente los respaldos de este hecho y despues de 9 meses, me repite el no reconocimiento de parte del Bco. Los inversinistas de este Bco. estan muy desprotegidos, y debieran grabarse las conversasiones con Ejecutivos de modo no eludan los banco su responsabilidad, dado que los Ejecutivos son representantes del Banco. Sernac me erivo a CMF. Tramite que fue infructuoso.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 08, Diciembre 2021
  • Número: 861999

Banco Estado

Ejecutivo del banco me indica existencia de 1 clausula de fondo protección que el banco desconoce.

SEÑORES banco estado

PRESENTE


En mayo del presente concurrí a banco a depositar 1 cheque a mi Fondo Solvente, y comunique al ejecutivo Miguel Caprioglio, quien me atendia hace 6 años aprox. en sucursal Ñuñoa, mi intención de retirar prontamente el total mi Fondo dado intención de comprar 1 propiedad. Me indico que mi Fondo Solvente no estaba rentando y sería conveniente me cambiara al Fondo Protección dado que tenia un 40 % Uf, y muchos clientes se cambiaron por su rentabilidad. Pero le indique que en 30 dias mas participaría en un remate y probablemente haría el retiro indicado. Me indicó no me preocupara, dado que el Fondo Proteccion me aseguraba que de no haber ganancias al cabo de los 30 dias del cambio de Fondo, al menos me mantendria el monto de la inversión del Fondo Solvente A, a la fecha inicial de este cambio de Fondo.Al visitar al ejecutivo y verificar que no solo no hubo ganancias en el Fondo Protección, sino ademas una reduccion de mi capital en un y medio millon, le solicito aplique la clausula indicada por él, y esta persona comienza a eludirme, hasta que me confiesa que se equivocó y aquella clausula no existe . Hable con jefe sucursal, Gerentes de la central y por ultimo reclame a CMF y no se hacen cargo de la conducta de este ejecutivo, que por su negligencia me hizo perder esa cantidad de dinero. Todo ejecutivo actua en representación del Banco, de modo que corresponde que Banco EStado responda de este error de su ejecutivo.CMF ya comprobe solo defiende los intereses de los bancos y no hace justicia a los clientes de los mismos.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Corresponde recuperar mi dinero con su reajuste ,mas una indemnización por las consecuencias morales y economicas generadas por el error del Ejecutivo mencionado, que sería de un 30% mas sobre le monto indicado.
Autor: M.G.
Publicado el Miércoles, Diciembre 8, 2021 - 10:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Banco Estado - Reembolso de Aliexpress

No Resuelto No Resuelto. Aun sigue sin resolverse, ire al banco para ver como me pueden ayudar

Banco Estado - cobro de web Google Play Youtub

No Resuelto No Resuelto. Hasta ahora no dicen nada, solo que no me pueden dar el reembolso

Banco Estado - Me bloquearon la cuenta rut y me acusan de estafa

Sernac No Resuelto Ningún Resultado. El se envió un correo al banco y no ay respuestas

Banco Estado - cobro indebido

Sernac No Resuelto No Resuelto. Las encargadas no dan respuesta y tampoco se ha reembolsado el dinero mal cobrado

Banco Estado - reverse compra mercadolibre

Sernac Resuelto Resuelto. .

Banco Estado - Aun no emioten pago de hipotecari

Resuelto Me Pagaron. Pero todo mal el proceso

Banco Estado - transferencia reclamada

Sernac No Resuelto Mi Reclamo No Ah Sido Resuelto De Hace Semanas. Eh mandando todos los archivos que me pidieron al correo que me mandaron y ya pasaron semanas y aún no tengo respuesta cuando a hartos conocidos por este mismo problema ya les han desbloqueado la tarjeta, así que espero tener luego resuelto este problema

Banco Estado - Cobro indebido

No Resuelto No Resuelto. Sigo esperando que arreglen el cobro indebido.

Banco Estado - realizaron cobro indebido

No Resuelto No Hay Resultados. Para Permitir Que A Uno Le Saquen Plata. Todo Es Posible.. No hay resultados. Un Banco que representa a los Chilenos no debieran pasar estas cosas.

Banco estado - Google Play Youtube Googllas Condes Cl

No Resuelto Ninguno. Al final estas plataformas solo sirven para que uno pueda descargarse nada más , no hay solución .

Banco Estado - Devolución dinero aliexpress con código. ARN

No Resuelto Nada Todavía Ningúna Solución. Han pasado más de dos meses y nada todavía

Banco del Estado - Seguro de cesantia

No Resuelto Ninguno. Hasta el momento no he sabido nada , no me han notificado de nada. Y claro tuve que pagar la cuota que estaba pendiente.No entiendo para que está el seguro?
Saludos cordiales José Lepin Quezada

Bancoestado

No Resuelto Sin Dar Respuesta Aún.. Metlife me hizo una apropiación indebida, a través de Bancoestado.
Un supuesto seguro que no he solicitado.

Evita Banco Estado
Prefiere Banco Bice