- Temuco, Chile
- 29, Junio 2022
- Número: 904566
Cobro indebido
PRESENTE
Por accidente me percaté que habían cobros fantasmas en mi Tarjeta CMR Falabella, supuestamente realizados en turbus. Para poder reclamar te indican un número, que luego te manda a un whatsapp, en donde se hace tedioso e infinito poder generar el reclamo. Me obligaron a cambiar mi tarjeta para poder hacer la investigación interna, que resultó con resultado negativo para mi. Al contactar nuevamente con el whatsapp, me informan que:1. Ya se había investigado2. Que yo había realizado y aceptado las compras3. Que no existe instancia para que se genere un reclamo adicional o requerimiento al respecto y, de hacerlo, se rechaza de inmediato, según indica Luis Aguirre.4. Que no existe una dirección, sección o jefatura a quien poder contactar para insistir en el reclamo5. Que no me pueden entregar un documento con el detalle de las investigación interna y las conclusiones sobre las que se basan para negar mi reclamo.En mi caso son cobros pequeños pero sistemáticos, por lo que no se pide ingreso de clave; sin embargo ellos se basan abusivamente, en la sumatoria de los montos.Previamente, me había atendido por otra persona en el mismo whatsapp y me dio a entender que los gastos los había realizado yo o qué había prestado o perdido la tarjeta, etc., cosa que no ha sido así.La verdad es que me parecen súper abusivos, muy poco profesionales en cuanto a la obligación de velar por la seguridad de los instrumentos bancarios, poco transparentes ya que no aportar la información que uno requiere para hacer un reclamo en otras instancias.Atento a una solución.
Objetivo:
Que se reversen los cargos que precisé ya que , yo no los realicé y mi tarjeta no se ha extraviado nunca.
Autor: C.L.