- Hualaihué, Chile
- 23, Septiembre 2022
- Número: 921814
Transacción
PRESENTE
Me gustaría enterar que el día 12 de septiembre se realizo una transferencia de un banco externo hacia mi cuenta, la cual fue errónea, y el sistema del banco ASIMILO que el dinero había ingresado, por mi parte nunca revise que el dinero había sido ingresado ya que estaba fuera del pais y mi cuenta en uso realizando compras etc. Si el banco no recibe el abono de otro banco no debería hacer figurar el dinero en las cuenta de los clientes. Me indigna por el presupuesto que poseía destinado a otras cosas fue saldado en una cuenta que no fue error mío.Por otro lado el tiempo de espera para servicio al cliente es demasiado. estuve prácticamente intentado contactarme dos días, la única vía es el chat, vía que no es la mejor para interpretar los requerimientos de los clientes.
Objetivo:
La SOLUCION SATIFACTORIA PARA MI, SERIA EL CONTACTO DE UN EJECUTIVO DANDOTE TODA LA INFORMACIÓN DE LA SITUACIÓN RESPECTIVA Y PUDIENDOTE DAR MEDIDAS DE SLUCION O METODOS DE PAGOS FACILITADOS. AUN NO TENDRIA QUE SER ASI YA QUE EL ERROS CORRESPONDE AL BANCO.
Autor: A.Z.