- Talca, Chile
- 31, Mayo 2022
- Número: 898038
Publicidad engañosa
PRESENTE
Durante el mes de septiembre de 2021, me acerque a una oficina de banco Itau para cerrar mis productos y cuenta corriente que poseía en este banco, me atendió un ejecutivo el cual me informaba que si quería cerrar la cuenta este la haría, pero que me ofrecía un beneficio de 6 meses de gratuidad de Mantencion de cuenta corriente, para que siguiera siendo cliente del banco Itau con todos mis productos, mi mantencion aproximada es de 10.000 mil pesos mensuales, este beneficio se venció el mes de marzo de 2022, ahora en mayo reviso mi estado de cuenta y aparece un cobro de abril y mayo por conceptos de mantencion de cuenta cte de 100.000mil aprox. Me comunico con el banco y me informan que pudo haber ocurrido un error que me ofrecen 6 meses mas de gratuidad, pero al día siguiente me llamo una ejecutiva de atención al cliente informándome que los cobros eran los correctos y que estos cobros reflejaban la mantencion mensual de mi cuenta corriente, porque se me había vencido la TC durante el mes de septiembre de 2021 y por este motivo el banco ,me cobraría ahora aproximadamente 50 mil pesos mensuales de mantencion, por concepto de desacoplar paquete de cuenta corriente. Siendo esto totalmente una *****a porque nuca me llamaron para renovar mi TC o el por que de tantos ejecutivos que me atendieron presencial y llamado telefónico nunca me renovaron la TC, pero sí se dedicaron a ofrecer (vender ) "paquete de gratuidad . Hago esto para dar a conocer las malas practicas del Banco Itau.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
que me devuelvan los pagos realizados por concepto de mantencion abril y mayo 2022
Autor: A.R.