- Vitacura, Chile
- 09, Mayo 2023
- Número: 966570
Problemas en la seguridad y confianza de las transacciones
PRESENTE
gracias Laura,Aprovecho de dejar constancia que esta irregularidad es absolutamente injustificada y lamentable, hubiese esperado una disculpa a lo menos del banco que supone ser una garantía de seguridad y confianza en los depósitos y transacciones.Realmente una pésima reacción a lo más esencial en el servicio al cliente que un banco pueda ofrecer.De todos estos años donde opero con Security, jamás tuve un problema, pero esta semana tuve dos y quiero destacar uno en especial.La desaparición de fondos que me transfirieron el sábado 6 de mayo y que hoy 9 recién son reflejados en mi cuenta y para agravar la falta, soy yo quien debe reaccionar a dicha “disconformidad del sistema” o algo parecido que se me respondió.Llame al cliente que me realizó la transferencia, fui a su banco, etc. además de no poder hacer nada ni un sábado ni domingo ya que el banco no tiene ninguna capacidad de respuesta esos días.Asumo que este problema no es de la ejecutiva , que el banco es así, porque de lo contrario me habrían llamado desde el Agente del banco para disculparse.Dejo por escrito mi malestar, frustración y angustia de constatar que el Banco Security donde deposito mi confianza …no lo es.Espero se transmita esta lamentable experiencia a quien corresponda, por mi parte doy por cerrado el tema y hubiese esperado una carta de disculpas por la inexcusable falta del Banco hacia un cliente.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
La verdad ninguna…a esta altura ya es tarde, yo supongo que no tienen protocolos de servicio al cliente para estas situaciones donde desaparecen fondos durante 4 dias
Autor: F.I.