• Talagante, Chile
  • 13, Agosto 2015

Banco Bci

Cobro inhumano

SEÑORES banco de crédito e inversiones

A modo de resumen le pudo contar que soy un emprendedor que apostó por unos inversionistas que no cumplieron con mi planificación y de lo cual se derivó quedar sin trabajo en Enero del 2015, anteriormente a esto abrí cuenta “Premium” en su banco, ante lo cual se me abrieron las puertas de par en par y con una atención realmente extraña y por lo tanto de mucha confianza con la ejecutiva.sin embargo y derivado de las malas decisiones de los inversionistas, quedé sin trabajo y con una deuda aproximada de $2.800.000 mil pesos a Octubre del 2014, momento en el cual tuve que renegociar mi deuda, quedando en un capital de $ 4.500.000, cuotas que pagué dentro de las posibilidades que me daba mi sueldo y que dejé de pagar en el mes de Marzo del 2015.Durante este mes recibí una demanda DE EMBARGO en el 26° Juzgado Civil de Santiago, cuya causa rol es 16939-2015, caratulada Banco de Crédito e Inversiones / Miranda, por un monto de $4.575.457 pesos y mi “ejecutiva” me informó que mi cartera estaba vencida y de la oficina de normalización me explicaron que la única salida era renegociar la deuda en 44 cuotas a un interés del 1,22, lo que en resumen me significaba pagar son los $6.000.000 millones de pesos, es decir, de $2.800.000 peso pasé a deber más de $6.000.000 en 8 meses.Queda de manifiesto que jamás pude preveer esta situación y que nunca fue mi intención el no pagar esta deuda, situación por la cual acepté la 1ra. Renegociación ofrecida por el banco, pero lo que me ha pasado esta semana raya en lo absurdo y en unas condiciones que son una burla para cualquier persona y de las cuales informaré a los medios respectivos.Usted como Presidente del Banco pregona las virtudes de una formación espiritual y doctrinal dignas de admirar, la visión del BCI recalca una “cercanía y experiencia de clientes” y la misión describe que “los clientes son la base del éxito de la Institución”, sin embargo, no sé si ese éxito se basa en destruir la capacidad económica de sus clientes y que esa “Experiencia” es la de ser humillado y sometido a condiciones absolutamente arbitrarias por 4 (CUATRO) CUOTAS IMPAGAS QUE NO SUPERAN LOS $800.000 MIL PESOS, correspondientes a las cuotas de Marzo a Junio del 2015.Consecuente con lo anterior, al encontrar trabajo este mes de Agosto, solicité un adelanto para hacer depósitos en mi cuenta del BCI por más de $700.000 mil pesos en 3 días, con el objeto de cancelar las cuotas impagas, sin embargo, me encuentro con la desagradable noticia que mi deuda fue considerada como cartera vencida y con una causa por embargo.Es realmente impresionante la celeridad con la cual han actuado para generar este círculo virtuoso para destruir una persona en una semana, la cual nunca ha querido engañar o defraudar a su Institución y transformarme en un delincuente de la noche a la mañana, actuar que sí han realizado en su Institución y que legal o no legal, se contrapone éticamente con lo que su formación, su visión y su misión describen como sus “pilares fundamentales”.No sé si usted leerá este mail, o será destruido en su camino, pero tenga la seguridad que será enviado a las personas y medios adecuados para que esto no vuelva a suceder y si actuales clientes o futuros clientes piensan que están seguros, lo analicen antes de tomar la decisión de optar por el BCI como una herramienta de confianza.Ahora comenzaré la lucha de poder pagar un precio justo por mi incumplimiento y yo lo asumo, falle y estoy pagando, pero pagar lo justo y no lo que ustedes piensan como justo, lo cual no se acerca en lo absoluto a lo actual ofrecido y bajo los términos y trato enviados por mail por parte de sus empleados.
Autor: R.M.
Publicado el Jueves, Agosto 13, 2015 - 01:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mach bci - Retención de dinero ..

Sernac No Resuelto Negativo. HASTA AHORA SOLO ME CONTESTA UNA MAQUINA VIRTUAL ..Y MI DINERO AUN NADA...

Banco BCI - Mala Atencion

No Resuelto No Resuelto. Y ya no me interesa, ahora me presionan para que saque un credito hipotecario estoy preaprobado , tambien me presionan para que tenga cuenta digital bci para que no entiendo, primero me niegan productos del banco y ahora ofrecen cosas que no necesito.
Esto es lamentable, el banco es un mal nesesario.
Atte : Emilio Naranjo

Banco BCI - Cta Mach no se me hace el reintegro de mi dinero

Sernac No Resuelto Ningún Resultado Positivo. Me derivaron a ir a Reclamos.cl para hacer la solicitud de mi reembolso.
También haré la denuncia al Sernac

Banco BCI - bloqueo de tarjeta vigente

No Resuelto Negativo. Bci no entrega solucion

Banco BCI - Llaman demasiadas veces

No Resuelto No Resuelto. Siguen llamando y llamando

Mach - Tarjeta inutil

Sernac Resuelto Resuelto. SOLO DENUNCIANDO A LA EMPRESA MACH DE BCI AL SERNAC PUDE TENER UNA RESPUESTA.
INTENTARON NO DEVOLVER EL DINERO POR TODOS LADOS... PERO FINALMENTE SE DEVOLVIÓ.

Banco BCI - Cobro de interes compra en cuotas sin interes

Sernac Resuelto Me Devolvieron Los Intereses. Tuve que hacer un reclamo adicional en sernac y el banco me contacto a la brevedad.

Gracias Reclamos.cl y Sernac

Banco Bci Mach - Transferencia Internacional NO RECIBIDA POR DESTINATARIO

Sernac No Resuelto No Resuelto Banco Bci-mach No Muestra Documento De Recepcion En Argentina. Hoy 29/01/24 todavía continuo SIN SOLUCION y la empresa de Argentina ( destinataria de transferencia internacional realizada a través de Bco. BCI-MACH con fecha 15/12/23) me acaba de COBRAR por 2da vez el monto que NO RECIBIERON desde el 15/12/23 en su Banco . Desastrosa la atención del Banco BCI con su producto MACH Cta Corriente . Es DESESPERANTE HABLAR CON MAQUINAS VIRTUALES que solo responden lo que tienen grabado, 50 días SIN SOLUCION y yo sigo pagando por 2da el monto que transferí y QUE NUNCA LLEGO A DESTINATARIO

Tienda Bci - Producto de pésima calidad

No Resuelto No Solucionado. No se ha solucionado nada

Mach - cobro indebido

Resuelto Resuelto. Tuve que abrir nuevamente una cuenta para que me depositaran el dinero, porque no hubo caso que me hicieran transferencia a mi Banco. Mucho tiempo perdido pero devolvieron el dinero

Mach - Fraude/estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún esperando que se abra otra solicitud.

Banco BCI - Ley de fraude

No Resuelto No Resuelto. El banco no se hace responsable y no cumple con la ley de fraude se demoran en sus respuestas y además culpan al consumidor de sus propios errores técnicos

Tarjeta Mach - Sacaron Dinero De Mi Cuenta

Sernac No Resuelto Esta Gente No Se Ha Dignado Ni Siquiera En Enviarme Un Mail Saludando. Si, efectivamente, LA TARJETA MACH ES UN MEDIO OSCURO. NO HAY FORMA DE COMUNICARSE CON ALGUN INTERLOCUTOR VALIDO.
LOS MAIL LOS RESPONDEN.
TAMPO EXISTE UN TELEFONO
EL BCO BCI DICE QUE MACH NADA TIEN QUE VER CON ELLOS.
QUE MACH ES UN CIENTE COMO CUALQUIERA
PERO EN EL SITIO DE MACH , DOICE CLARAMENTE , " RESPALDADO POR EL BCI
INGRESARÉ UN RECLAMO AL JUZGADO DE POLICUA LOCAL YA QUE SERNAC ES OTRA PORQUERIA
SOLO SIRVE CUANDO HAY DECENAS DE PERSONAS AFECTADAS POR ALGO Y RECIEN AHÍ , SUS ABOGADUCHOS HACEN ALGO, QUE AL FIN ES LO MISMO QUE PUEDE HACER UNO DENUNCIANDO EL HECHO AL JUZGADO DE POLICIA LOCAL, O SENCILLAMENTE CONTRATAR UN ABOGADO Y PONER UNA DEMNDA CIVIL. ESTE PAÍS ESTA HECHO PARA QUE LOS GRNDES ESTAFEN DE FORMA LEGAL A LOS POBRES. HA SIDO Y SEGUIRA SIENDO POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS . QUE SE PUEDE ESPERAR SI LOS QUE NOS GOBIERNAN ROBAN A MANOS LLENAS Y NADA LES PASA ... Y ESTO ES TRANSVERSAL. DESDE EL LADRON DE PINOCHET HASTA LOS ZANGANOS DE ESTE GOBIERNO SON TODO IGUALES , Y CUULPAN A LOS EXTRANJEROS ... QUE ILUSOS ...

Evita Banco BCI
Prefiere Banco Bice