Banco BCI

Bci

Bci - Transferencia electrónica perdida

Viernes 01, Abril 2016, Número de Reclamo: 371710 Foro Reclamos.cl

Hoy realicé una Transferencia electrónica de $1.500.000 por motivo de suma urgencia a un familiar. Sin embargo, la Transferencia no fue realizada por fallas en el sistema. El drama es que llamé a una ejecutiva y dijo que el dinero debería ser devuelto a mi cuenta en 48 horas por fallas en el sistema de BCI. Le pregunté si podía sacar mi dinero por caja y me mencionó que no era posible y que solo había que esperar. Le pregunté si podía hacer un reclamo formal y mencionó que no porque esto era muy frecuente en el sistema.
No tengo saldo en el sistema para depositarle a mi familia en esta urgencia.
BCI se lava las manos diciendo: ESTO ES MUY FRECUENTE EN NUESTRO SISTEMA!!!
Hace algún tiempo atrás reclamé por cobros indebidos en este mismo banco. Más de 1 año se demoraron en responder.
BCI es un pésimo banco!!! Salga de ahí!!
Cuando me devuelvan el millón y medio cierro inmediatamente esta cuenta.

Publicado por: IP 190.151.86.34 el Viernes, Abril 1, 2016 - 11:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.