Banco BCI

Bci

Bci - Cobro indebido

Viernes 09, December 2016, Número de Reclamo: 407335 Foro Reclamos.cl

Pesimo servicio de mi ejecutiva,no puedo contar con su ayuda . Me deribaron con jefe de secursal para llamada,hasta dia de hoy no cuento con ese llamado.Necestio urgente gestiones,mi tarjeta cobro dos veces el saldo y aun no me hacen la reversa . Esto sin mi autorizacion ni notificacion. Yo denuncio esto que no responde a mi voluntad y me ha ocasionado serios problemas ya que no he podido hacer uso del dinero que me robaron. Sobre 300.000 pesos chilenos, imaginense. Exijo urgente gestion para indemnizar toda esta situacion pèsima.

Publicado por: IP 186.9.132.160 el Viernes, December 9, 2016 - 15:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.