- Santiago, Chile
- 19, Diciembre 2016
- Número: 408876
Prima mal cobrada
PRESENTE
El día 20 octubre, recibí un llamado y posterior correo electrónico de una ejecutivo Canales Remotos /Gerencia Comercial Retail con la oferta de seguro de vehículo a 1.28 UfEl 21 de octubre después de señalarle por escrito que acepto el seguro le pido un respaldo del valor de dicha promoción, con lo que, cito textual el correo de la ejecutiva :“Como lo conversamos telefónicamente, esta cotización que le estoy enviando, tiene los valores normales ya que la promoción que usted está adquiriendo terminó el día 14. sin embargo a usted se le va a respetar dicha promoción quedando el valor del seguro en una Prima fija de 1.28 UF mensuales”. Me indica además que me cobraran una cuota inicial por 2,06 UF y cito textual “El primer descuento que se hará en su tarjeta será por el valor normal y la segunda Prima que cancele ya vendrá con el valor de la promoción. La diferencia se reembolsará al final”. El 3 noviembre me hacen un descuento en mi TC por 2,06 UF que se supone cuando me retire del seguro me harán devolución de la diferencia (0,78 UF)En noviembre me avisan que debo pagar la cuota 2 por 1,51 UF, la pago pero hago primera solicitud de endoso por valor erróneo. Me indican por correo que se hizo el endoso y se comunicarían conmigo a la fecha y después de 5 correos consultándole JAMAS la ejecutiva de corredora me ha llamado y no se ha solucionado NADA.He llamado a call center, escrito a diversos ejecutivos (que jamás me responden los correos), reclamado portwitter, el miércoles 7 diciembre me llaman y me indican que en 5 días me darán una respuesta, a la fecha no han llamado.Si escribo todos los hechos es para mostrar por todos los canales e instancias que, me vas a disculpar lo coloquial pero me han peloteado de un lado a otro y lo que es peor, jamás un acuso recibo o un intento de solución. He pasado por más de 9 ejecutivos.Ha sido frustrante estar casi rogando que respeten un precio ofrecido por ellos, solo estoy pidiendo mi derecho como consumidora a que se respete lo ofertado. No puede ser que los procesos de atención post venta sean tan malos, tan ineficientes.solicito que se respete valor ofertado y me devuelvan la diferencia Cobrada hasta hoy, llevo un mes y no me dan ninguna solución...Pésima atención post venta, lenta y nadie se hace cargo. Cero eficiencia en la experiencia de cliente.
Autor: M.S.