Resuelto

Aceptaron Devolverme El Valor Completo De La Prima Pagada A La Fecha

3 Enero, 2017 - 14:51
Como no tuve respuesta, decidí anular la póliza. Solicité finalmente que me devolvieran lo pagado y vía telefónica me indicaron que me depositarían el monto solicitado,
Lamentablemente tuve que dar de baja la póliza ya que jamáss logré que respetaran el valor ofrecido.
  • Santiago, Chile
  • 19, Diciembre 2016

Banco Bci

Prima mal cobrada

SEÑORES bci

El día 20 octubre, recibí un llamado y posterior correo electrónico de una ejecutivo Canales Remotos /Gerencia Comercial Retail con la oferta de seguro de vehículo a 1.28 UfEl 21 de octubre después de señalarle por escrito que acepto el seguro le pido un respaldo del valor de dicha promoción, con lo que, cito textual el correo de la ejecutiva :“Como lo conversamos telefónicamente, esta cotización que le estoy enviando, tiene los valores normales ya que la promoción que usted está adquiriendo terminó el día 14. sin embargo a usted se le va a respetar dicha promoción quedando el valor del seguro en una Prima fija de 1.28 UF mensuales”. Me indica además que me cobraran una cuota inicial por 2,06 UF y cito textual “El primer descuento que se hará en su tarjeta será por el valor normal y la segunda Prima que cancele ya vendrá con el valor de la promoción. La diferencia se reembolsará al final”. El 3 noviembre me hacen un descuento en mi TC por 2,06 UF que se supone cuando me retire del seguro me harán devolución de la diferencia (0,78 UF)En noviembre me avisan que debo pagar la cuota 2 por 1,51 UF, la pago pero hago primera solicitud de endoso por valor erróneo. Me indican por correo que se hizo el endoso y se comunicarían conmigo a la fecha y después de 5 correos consultándole JAMAS la ejecutiva de corredora me ha llamado y no se ha solucionado NADA.He llamado a call center, escrito a diversos ejecutivos (que jamás me responden los correos), reclamado portwitter, el miércoles 7 diciembre me llaman y me indican que en 5 días me darán una respuesta, a la fecha no han llamado.Si escribo todos los hechos es para mostrar por todos los canales e instancias que, me vas a disculpar lo coloquial pero me han peloteado de un lado a otro y lo que es peor, jamás un acuso recibo o un intento de solución. He pasado por más de 9 ejecutivos.Ha sido frustrante estar casi rogando que respeten un precio ofrecido por ellos, solo estoy pidiendo mi derecho como consumidora a que se respete lo ofertado. No puede ser que los procesos de atención post venta sean tan malos, tan ineficientes.solicito que se respete valor ofertado y me devuelvan la diferencia Cobrada hasta hoy, llevo un mes y no me dan ninguna solución...Pésima atención post venta, lenta y nadie se hace cargo. Cero eficiencia en la experiencia de cliente.
Autor: M.S.
Publicado el Lunes, Diciembre 19, 2016 - 16:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mach bci - Bloqueo de cuenta sin razon

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me mandaron una planilla para llenar hace mas de 7 dias habiles y no dan ninguna respuesta aun

Banco BCI - no dan respuesta de documentación que deben tener a disposión

No Resuelto No Resuelto. no hay forma que den respuesta a mi requerimiento

Banco BCI - Devolución de Inversiones

Resuelto Resuelto. Lo resolvió luego de unos días

Banco BCI - Cobranza a número equivocado por más de 3 años

No Resuelto Siguen Llamando. Continúa llamando a mi número, que es equivocado.

Tiendas Bci - Devolución Incumplimiento

Resuelto Resuelto. Buena tarde si me resolvieron el problema. Pero si demoraron mucho. Pero todo bien.

Banco BCI - Cargo de dinero no se ve en saldo

Sernac Resuelto Me Llamaron De Bci. Cerré la tarjeta

Banco BCI - discriminación

No Resuelto No. Ni me han llamado del banco

Banco BCI - Cuota Morosa 2021 ?????

No Resuelto Sin Solución A La Fecha. Sin solución a la fecha de hoy 15 de noviembre 2022

Mach - Falsa promoción

Resuelto Resuelto. La empresa aludida devolvió el dinero adeudado

Bci Cae Pago Online - No devuelven dinero cuando falla el sistema

Resuelto Resuelto. Si tienen un problema similar las mejores vías de comunicación con Bci son Facebook y correo. Lo resolví mediante mi banco, pero obtuve buena respuesta por esas vías.

Banco BCI - Cobre indebido PAC

Sernac No Resuelto No Responden. Banco BCI no responde por reclamo y sigue haciendo uso de PAC pago completo tarjeta de crédito a pesar de haber solicitado la baja.

Banco BCI - Tarjeta MACH

No Resuelto No Resuelto Aun. 3 correos electrónicos del personal de MACH que indican "estamos revisando situación, pronto tomaremos contacto".
No definen plazos próximos, máximos, tampoco entregan pre diagnóstico de que pudo haber ocurrido. Puede ser mañana o en 1 año más cómo lo plantean.

Bci Mach - Tarjeta Mach

Sernac No Resuelto No Han Contestado. No se han comunicado ni dado ninguna respuesta