Banco BCI

Bci

Bci - Poca transparencia

Lunes 13, Junio 2016, Número de Reclamo: 382217 Foro Reclamos.cl

Estimados.

El motivo de mi mail es para manifestar mi incomodidad por un crédito que se me iba a repactar y en el transcurso final del trámite , al momento de firmar, cambiaron las condiciones dejando al descubierto la falta de prolijidad y cuidado con clientes de situación sensible económicamente.
Cabe destacar que esto no sólo es molesto ... si no que además desmoraliza por la manera en que fue manejado por sus ejecutivos, quedando la duda si es una maniobra interna que obviamente no se me transparentará.

Quiero abusar de su confianza para contarle un episodio de una muy buena película que vi hace un tiempo y habla mucho de mi episodio vivido con su banco :
<< ...trataba de un hombre preso que simularon liberarlo de prisión. Lo ducharon. Lo afeitaron. Le dieron comida. lo vistieron... y al momento de ir camino a la libertad para reencontrarse con su familia lo devolvieron a la celda ... >>

A continuación haré resumen del decepcionante episodio muy parecido a la película descrita:

Escribí al jefe de sucursal sobre mi problema para pagar. El me envió una propuesta de re financiamiento. Le pedí que me lo explicara ya que lo encontré muy buena opción. Me lo aclaró. Le dije que me interesaba. Me derivó a una ejecutiva. Hablé con la ejecutiva y me explicó que las condiciones eran las descritas y me enviaría los papeles con una persona para firmar. Esperé al otro día la persona ... nunca llegó. El lunes siguiente me informan que ese crédito no se puede cursar y me dan otra alternativa bastante diferente y poco conveniente.
En definitiva, cuando uno está en una situación complicada este tipo de errores de información, donde uno ordena las cosas en base a la "esperanza de la fuente" . realmente lo encuentro muy alejada de la Transparencia y claridad que aboga el Banco.

Y en vista que apelo a transparencia, no puedo dejar de informarle que estoy redactando este mismo documento para enviar a otro medio para evidenciar estas situaciones.

Esperando tener la acogida que no encontré en el jefe de sucursal BCI Plaza Baquedano que en ningún momento reconoció su error ,
me despido.

Slds Cordiales.

Publicado por: IP 164.77.90.172 el Lunes, Junio 13, 2016 - 18:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.