- Las Condes, Chile
- 26, Mayo 2016
- Número: 379363
Pésimo servicio
PRESENTE
No contraten BCI seguro de auto, entregan un Pésimo servicio cuando tienes un siniestro.Lo que me ocurrió es que el día 06/04 tuve un siniestro con mi auto en la noche, como era muy tarde fui al día siguiente a dejar constancia y después de eso deje a través de la página de BCI los antecedentes de lo ocurrido en el siniestro. Me asignaron un taller en Huechuraba que me quedaba muy lejos y no tuve la opción de cambiar el taller. Llame al día siguiente al taller y recién me podían dar hora para ingresar el auto más de una semana después, por lo que pude ingresar el auto al taller el 19/04. Después de un mes sin noticias del liquidador ni del taller recibo un mail, el día 18/05, de que me rechazaron el siniestro! Aludiendo que la constancia no fui inmediata. Me quede más de un mes sin auto, tuve que pasar por todos los tramites incluido ir a dejar el auto al taller que me quedaba muy alejado y después de eso me dicen que no me a arreglar el auto! Estamos a 26/05, a 1 mes y 20 día de que me paso todo esto y todavía no tengo mi auto y lo único que recibí de BCI es un mail informándome del rechazo. Independiente de que encuentro injustificada la razón del rechazo, no puede pasar casi un mes y medio de que te pase algo y no tener noticias y después que te notifiquen que no te van a arreglar nada. Pésimo para una empresa que entrega un servicio!!
Autor: M.T.