Banco BCI

Banco Bci

Banco bci - Pago cuota

Insactifactorio.

13 Octubre, 2016 - 08:38
Aún no me contactan de BCI.
Martes 27, Septiembre 2016, Número de Reclamo: 396692 Foro Reclamos.cl

Por motivos de embarazo me encontraba en la clinica hospitalizada, de lo cual le dije a mi padre si podia acercarse a la sucursal de BCI a pagarme las cuotas del crédito que mantengo con el banco.

Al proceder a pagar, le indicaron que solo el titular puede hacer dicho Pago (como veran yo me encontraba hospitalizada). De lo cual solo 2 meses despues pude salir. Al ir al banco a pagar mis dos cuotas atrasadas, me encuentro con la sorpresa de que me aceleraron las cuotas y ya no tenia derecho al Pago de mi credito y solo el total de este.

Ahora llamo a Normaliza para ver la situación y me dicen que solo puedo pagar el total de la deuda y que con un poder notarial solamente podia un tercero cancelar esta cuota.

Que estupidez, si sus horarios son hasta las 14:00 horas, no a todos nos dan permiso en el trabajo para cancelar las cuotas en el horario que uds. imponen, ademas ni por internet se puede cancelar.

Pesimo servicio!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por: IP 190.107.226.244 el Martes, Septiembre 27, 2016 - 16:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.