Banco BCI

Banco Bci

Banco bci - No aceptan pago cobros abusivos

Viernes 07, December 2018, Número de Reclamo: 546630 Foro Reclamos.cl

Adquiri una deuda con Tbanc hace algún tiempo por tarjeta de crédito hace 2 años refinancie la deuda a través de normaliza comencé a cancelar mis cuotas en forma regular ahora me atrase en dos cuotas, según llamadas y acuerdo sostenido me dirijo hoy 7 de diciembre al banco a cancelar y me informar que ahora debo cancelar el total de la deuda, de lo contrario debo volver a refinanciar obviamente cobrando intereses abusivos a esta altura ya he pagado la deuda como 3 veces .
Me parce absurdo, ABUSIVO que no me permitan pagar las cuotas atrasadas y dejar ponerme al día
Cual es el objetivo protestar empezar a cobranza judicial para que .... para cobrar 5 veces el valor original
Insisto NO ME DEJAN PAGAR LAS CUOTAS ATRASADAS.
vALERIA SAN MARTIN

Publicado por: IP 186.67.196.250 el Viernes, December 7, 2018 - 11:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.