Evite
Banco BCI
Nota promedio: 2.6341
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 129 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco de Chile
Nota promedio: 2.7447

  Bci

Bci - Hostigamiento

Autor reclamo

Sin Solucion

27 December, 2018 - 11:52
Nunca se han contactado
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Lunes 03, December 2018, Número de Reclamo: 545675 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Cuando uno tiene una deuda bancaria es porque hay motivos de trasfondo fuertes para retrasarse con los pagos, tales como cesantía, enfermedad, problemas personales, sin embargo, aunque pago atrasado, pago mis deudas asumiendo intereses, gastos de cobranzas y un sin fin de cosas que inventan. Pero mi reclamo va a lo siguiente; resulta que el sistema no realiza la rebaja de $417 y el mundo se viene abajo, llamadas reiteradas todos los días, mensajes de texto, y eso aburre porque les dices, el sistema rebaja la cuota automáticamente desde la cuenta corriente, pero este valor no sé porque no lo rebaja, se lo he explicado a más de diez personas, y nadie me da la solución, yo no puedo llamar a mi ejecutivo, trabajo en un negocio atendiendo clientes constantemente, por lo cual apenas tengo tiempo de llamar, además que esa es su pega, que ellos atiendan a sus clientes si estos presentan problemas. Me siento muy molesto, porque hoy la gota rebalso el vaso, me llama una ejecutiva toda alterada cuando ve el detalle de los descuentos, prácticamente exigiendo que pague, ella sabrá los problemas que tengo que se da esas atribuciones?. Hostigamiento es lo que hacen, llamar cientos de veces al cliente hasta colmar la paciencia de uno.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 181.73.0.93 el Lunes, December 3, 2018 - 13:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
5