Banco BCI

Bci

Bci - Bci pass no funciona

Lunes 04, Febrero 2019, Número de Reclamo: 560659 Foro Reclamos.cl

La appde BCI pass para pagos o transferencias en el pc se a transformado en un gran problema... De las 4 compras realizadas 2 aun no tienen solución, llevo 2 días sin resolver el asunto pero mi dinero ya desaparecio de la tarjeta se débito.
Ocurre que al momento de activar el pago con el celular, la pagina web del pc se cae. Y jamás tengo un código de verificación o un correo de que la transferencia fue realizada con exito. El gran problema es que el dinero no esta en mi cuenta. Y a través del banco aluden que es problema del otro comerciante. Situación que se vuelve imposible ya que como mencione, me ocurrió con con 2 tipos distintos de pagos y compra y la transacción se cae. Una malísima app
BCI pass la peor.

Publicado por: IP 138.219.56.193 el Lunes, Febrero 4, 2019 - 00:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.