Bci

bloqueo cuenta vista

En Renaico, Malleco, Chile
Martes 29, Enero 2019

SEÑORES bci

Estoy enojadisimo con BCI, yo actualmente intentando emprender, trabajo con una Cuenta vista, la que la semana pasada 23/01/19 fue bloqueada y en donde fueron cargados por el banco 382 mil pesos. Fui el 24/01/19 a pedir información al Bci nova de donde es mi Cuenta vista, y se me indico que no sabían porque estaba bloqueada ni porque se llevaron la plata, y que dicho cargo fue de la central bci. El viernes 25/01/19 voy a BCI central en Ohiggins Concepción a solicitar información, y me señalan que no tienen idea y que crearan un evento N°13958753 para saber que diablos pasaba. Durante la tarde llamo al call center y me indican que es por solicitud del Banco Santander.El lunes 28/01/19 vuelvo a ir a sucursal O'Higgins Bci, a preguntar que pasaba y me dijeron lo mismo, que el banco santander solicito el bloqueo, a lo que pregunte cual es la orden judicial para ir donde mi abogado a revisar, no teniendo respuesta nuevamente.voy al abogado a ver si tengo algún embargo que no sepa, y me indica que todo esta ok y que no tengo embargo ni nada por el estilo, por lo que vuelvo al banco con documentos que acreditaban eso, y en el banco no saben que hacer.Hoy martes 29/01/19 me envian un correo desde el bci indicando que el problema radica que en agosto 2018 recibí una transferencia de 5 millones de pesos desde santander y que necesitan respaldo de eso porque es dinero fraudulento. Impactado comienzo a ver de que se trata y efectivamente en esa fecha vendi mi vehiculo en 10 millones de pesos por lo que recibi dos transferencias de distinta procedencia ya que mi comprador solo podía realizar transferencias de Santander por un monto no superior a 5 millones.Ahora con todos los detalles me propongo enviar la mayor cantidad de respaldos a mi banco para que liberen a la brevedad mi Cuenta y resulta que el email que me enviaron no es casilla y por ende es solo de lectura y la señorita quien lo envia no indica telefono ni nada con que pueda contactarla.LLamo a su mesa central para consultar con quien puedo hablar para solucionar esto y nadie save que hacer, y después de una hora me indican que debo dirigirme al banco Santander a solucionar mi problema, banco del cual no soy cliente.Llevo una semana así, con mi Cuenta bloqueada y con el dinero que tenia retirado por el banco (cuenta en Cero) y sin explicación ni solución de parte de nadie del banco bci, estoy estresado, he gastado mas de 8 mil pesos solo en estacionamiento en el centro y sigo sin poder liberar mi cuenta.Bci no puede bloquear una Cuenta si no tiene el respaldo legal, no puede retirar mis fondos si no tiene respaldo de un embargo ordenado por un juez producto de un juicio, sin embargo en este caso lo hicieron y no tienen ningún respaldo ni tampoco la deferencia de comunicarse conmigo para siquiera consultarme que paso. Ofuscado y muy enojado con bci
Autor: A.S.
Publicado por: IP 190.164.192.17 el Martes, Enero 29, 2019 - 19:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI
Santiago: Aún sigue mi cuenta abierta . Llame y me dicen que no pueden por un problema de internet...que llame otro día.. Eso no es solucion. Después del reclamo nadie se ha comunicado conmigo..no les interesa.
Match banco bci
Maipú: Bueni básicamente la cuenta no respondió nitampoco bci se escusan en que nl hay posibilidad peri yo me meti y tenía 11900 y me traspase 2000 pesos y mágicamente se desaparecieron 10 mil pesos sin ningun registro ni, nada... Me piden pruebas pero no aparece el registro me parece una *****a ya que mucha gente que e leído tiene el mismo problema y sin solucion millones de pesos desaparecidos
Banco BCI
Quilicura: Se avanzó en materias de documentos pero se equivocaron en el borrador por qué lo que seguirá demorando
Bci seguros
Graneros: Bci seguro no resuelto nada y siguen sin contactarse conmigo. he llamado en reiteradas ocasiones y solo se gestionan solicitud de información. Es muy lamentable saber que durante 28 meses mal pague una póliza que creí me serviría al momento de un siniestro y solo se ha transformado en un dolor de cabeza. El auto esta en manos de ellos y no se dignan a pagar.
Banco BCI
Las Condes: La respuesta indica que el banco no generó el movimiento que duplicó el pago de la TC y provocó un sobregiro, basando su respuesta en un número de IP´s que aseguran corresponden a mi terminal de computación . Lo cual es es incorrecto, dado que hecha la verificación, dicho número no coincide co el IP de mi computador, desde el cual hago mis transferencia, ni con el IP de mi celular. Este es un tema que estoy investigando en profundidad para insistir en una instancia superior, y de ser necesario visibilizarlo ante la prensa.
bci seguros
Santiago: se comunica una ejecutiva y con unas negociaciones me ofrecen un seguro que no es el ideal pero se acerca más a lo requerido y finalmente me quedo en la misma compañía. Lo penoso es tener que reclamar para resolver.
Banco BCI
Peñalolén: Nadie se a contactado con nosotros esto demuestra que es política del banco no atender los reclamos y justifican la mala atención a los clientes
Bci
Viña del Mar: El Banco recepcionó mi reclamo y actualmente se encuentra regularizando la situación.
Banco BCI
Ñuñoa: El banco BCI VALE HONGO se lavan las manos diciendo mas es externo a nosotros solucionelos con ellos. Mach es un servicio de mier.. y eTa amparado x un banco se supone de prestigio, nunca mas abro alguna cuenta con bci y les hare la peor propaganda del mundo, mach me cago con 100.000 y llevaba una semana usandola, y no tienen ni telefono..valen ****a . Hdp
Bci seguros automotriz
La Cisterna: Jamás me contactaron para solucionar el tema y no me asombra ya que esta estafs de empresa hace lo mismo con todos sus clientes es cosa que la misma plataforma de reclamos.cl observe las 10 páginas que tiene de reclamos esta empresa si se le puede llamar así