Banco BCI

Bci

Bci - Cobro de cheque robado firma disconforme

Martes 25, Junio 2019, Número de Reclamo: 594115 Foro Reclamos.cl

Por la perdida de mi chequera TBANC, de la cual no sabia que habia sido robada, se cobraron 2 cheques de mi cuenta corriente, el banco pago uno de los cheques por $280.000 no teniendo fondos en mi cuenta y siendo la firma totalmente disconforme, reclamo para que me devuelvan el dinero, ya que claramente debieron protestar el cheque. Apelo a que se solucione este tema rapidamente, de lo contrario tomare medidas legales.

Publicado por: IP 200.54.74.139 el Martes, Junio 25, 2019 - 12:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.