Banco BCI

Bci

Bci - Bcipass

Sábado 30, Marzo 2019, Número de Reclamo: 573751 Foro Reclamos.cl

Al igual no pasa nada con la activación de bcipass, no puedo transferir, etc. Me han dado algunas soluciones que yo ya había hecho, y que volví a hacer, y nada aún. Fui a la sucursal ayer para escanear el Qr, pero al llegar a la casa me di cuenta que el problema seguía, una vez más llamé a call center y me dijieron q la aplicación había colapsado ayer, y que era mejor q no siguiera insistiendo y esperara hasta hoy. Desintalara y volviera a instalar, lo cual hice y no pasa nada, alguién que tenga el mismo problema que yo,? Y me pueda dar un dato ppr favor!!! Estoy desesperada, debo pagar muchas cuentas y x horario de trabajo no puedo hacer, qué lata que pase esto!!!!

Publicado por: IP 186.11.112.141 el Sábado, Marzo 30, 2019 - 13:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.