Sugerencia basada en la experiencia de 140 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco BCI

Bci

Bci - Mal servicio chat

Lo De Siempre, Que Revisarán Los Protocolos De Atención.

8 Abril, 2019 - 19:13
Notoria falta de control sobre el proveedor del servicio Chat ,que presta servicios al bci.
Sábado 23, Marzo 2019, Número de Reclamo: 572231 Foro Reclamos.cl

Los días 19 y 23 de marzo de 2019, tuve que contactarme por el servicio chat de la web BCI . El 19.03.2019 a las 13.30 hrs aproximadamente el Ejecutivo me entrega información muy errónea, lo que es constatado posteriormente porque tuve que llamar por teléfono y subieron darme respuesta correcta y solución.. El otro contacto el 23.03..2019 me atiende por el chat un o una persona a quien le manifiesto mi situación, informo fecha y hora de lo que expongo y su respuesta posterior es "me indica la fecha y hora".finalmente termina discutiendo conmigo porque manifiesto mi malestar. Reclamo porque este tipo de servicio es pobre, poco y nada ayuda, este último contacto quedó de enviarme un correo a mi email, lo que no sucedió. Finalmente no sé si hablo con una máquina, con una o un ejecutivo que no al parecer no lee, o que no están capacitados en habilidades blandas ni de información.. El BCI cumple dando este servicio, desconozco los controles de calidad y niveles de servicio que hagan al proveedor, .pero la empresa proveedora no muestra compromiso con los clientes del banco.

Publicado por: IP 190.215.128.208 el Sábado, Marzo 23, 2019 - 21:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.