Sin Resultado

6 Julio, 2020 - 13:41
se quedaron con mi dinero
  • En San Miguel, Santiago, Chile
  • Viernes 19, Junio 2020

Tarjeta Mach Bci

No abono dinero

SEÑORES Tarjeta mach Bci

hoy realice un abono de 200.000 y primero me abona 71.000, y ahora sale saldo negativo, esto está ocurriendo continuamente con mi tarjeta, esto paso hace meses atrás por un problema de sistema, necesito que me devuelvan mi dinero que no abonaron

Tarjeta mach Bci - no abono dineroTarjeta mach Bci - no abono dineroTarjeta mach Bci - no abono dinero
Autor: S.G.
Publicado el Viernes, Junio 19, 2020 - 22:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mach BCI - No reembolsan el dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavia no existe el Reembolso, Voy para los 2 meses esperando.

Mach - Dinero desaparecido

No Resuelto Ninguno. Ojalá aparezcan mis 10000 pesos

Mach - No me llego mi dinero

Resuelto Devuelto El Dinero. Tuve que insistir harto si

mach - no devuelven mi dinero

No Resuelto Nasa Aun. Bci o mach no se han pronunciado respecto a mi reclamo. De principios de noviembre que espero la devolución de mi dinero y nada. Horrible el servicio al cliente de mach

Mach - Dinero No devuelto

No Resuelto Aun Nada.... He mando email y solo me responden que tengo que esperar y ya van para 4 meses y me siguen diciendo lo mismo. Pesimo servicio

Mach Bci - No reembolsan dinero

No Resuelto Bci. Luego de que reclamos.cl se contactó con el BCI,, sólo así me pudieron responder mis correos. Sólo dicen que están en una investigación exhaustiva, y están trabajando en ello. Van a ser 3 meses, y aún no pueden devolverme el dinero que fue reembolaado el 1° de noviembre

Bci - No reembolsan dinero

No Resuelto Bci. Contestaron sólo porque reclamos.cl hizo la gestión de mi reclamo pero, siguen con lo mismo. Al parecer no leen el historial de correos donde está toda la información que piden siempre.

Bci - Devolución Dinero

No Resuelto Sin Respuesta A La Fecha. A la fecha no recibo respuesta por parte del banco BCI.

Mach - No reembolsan dinero

No Resuelto Malo. Responden cuando quieren...y descuentan dinero sin preguntar.
Mal servicio

Tarjeta mach Bci - no abono dinero

No Resuelto Sin Resultado. se quedaron con mi dinero

Tarjeta mach Bci - no abono dinero

No Resuelto Tarjeta Mach Bci. sin devolución de dinero, se quedaron con 130.000

Mach - Dinero no devuelto

Resuelto Me Restituyeron El Dinero. Envié varios correos al servicio al cliente virtual. Iniciaron la investigación del problema que tuve ese día y finalmente solucionaron mi problema.

Bci - No abonan dinero de préstamo otorgado

Resuelto Ya Fue Solucionado. Finalmente se abonó lo solicitado, pero igual me significó atraso en pago de compromisos hasta el 2 de mayo.