No Me Han Dado Respuesta

31 Marzo, 2020 - 14:43
No he recibido soluciones al respecto
  • En Recoleta, Santiago, Chile
  • Martes 17, Marzo 2020

Bci Seguro Automotriz

Información Falsa

SEÑORES Bci Seguro Automotriz

Estimados:

Contraté un seguro automotriz la semana pasada (9 de marzo). Luego de haberme entregado toda la información correspondiente al valor y cobertura del seguro, el ejecutivo Miguel Espinoza, me corrobora que BCI Seguros cuena con un convenio con Autotracker, permitiendo instalar un dispositivo GPS con un valor de $39.000.- pero que debía contactarme con ellos directamente. Luego de haber pagado la primera cuota, via online, me contacté con Autotracker, en donde me dijeron que ese valor no era real, sino que era un valor mayor. Frente a esto, me comuniqué con el ejecutivo, quien se hizo el desentendido vía correo electrónico y no se comunicó conmigo telefónicamente, cosa que hizo reiteradas veces cuando su tarea era lograr venderme el seguro. Despúes de 5 días me respondió un correo bastante irónico, sin hacerse cargo de su "oferta".

Comprendo que el trabajo de algunos ejecutivos es vender, pero no tratando de hacer tontos a quienes no lo somos.

Saludos,

Bci Seguro Automotriz - Información Falsa
Autor: N.R.
Publicado el Martes, Marzo 17, 2020 - 08:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco bci - Les pido una tarjeta de débito y la información de entrega es total mente confuza

Resuelto Me La Entregaron Pero Tuve Que Ir Al Banco. Nada. Siempre lo mismo.

Bci Seguro Automotriz - Información Falsa

No Resuelto No Me Han Dado Respuesta. No he recibido soluciones al respecto

Bci - Información errónea

No Resuelto No Resuelto. Estimados buenas tardes,hasta el momento, no he tenido ningún tipo de respuesta,ni telefónico,correo