Resuelto

• Miércoles 07, Abril 2021

Bci

Cobro indebido

SEÑORES bci

tengo un Pac contratado con bci nova en mi cuenta vista, pague automaticamente con mi cta. vista bci, pero me descontaron el mismo monto ya PAGADO, en mi cta corriente, utilizando el sobregiro, osea intereses diarios, llamé al call center y segun ellos en 48 hrs.me haran una reversa por el " ERROR DEL COBRO INDEBIDO" espero que me devuelvan mi plata y se hagan cargo de los intereses diarios que cobran, ya que, ellos son los responsables por cobrar 2 veces y de forma perjudicial hacia el cliente.

mi devolucion completa del dinero injustamente descontado y que asuman los intereses diarios por haber usado ellos mi sobregiro de cta. cte.
Autor: S.T.
Publicado el Miércoles, Abril 7, 2021 - 17:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mach - Cobro indebido

Resuelto Resuelto. Escribí a sernac a traves de Twitter contando mi problema y al dia siguiente me devolvieron el dinero

Banco BCI - Cobro erróneo y además se hizo cobro doble

No Resuelto No Resuelto. Aún sin respuesta

Bci - cobro indebido

Resuelto Bci Reembolso La Cuota Cobrada. bci reembolsó la cuota indebidamente descontada con sus respectivos intereses, esperando q no vuelva a suceder!!

Mach - Plata retenido y cobro indebido

Resuelto Reembolso De Dinero. A días se me hizo un reembolso de mi dinero y se regularizo el monto que aparecía negativo.
Todo solucionado
Saludos

Mach - Cobro indebido

No Resuelto Sin Resultados. Cero compromiso con el cliente

Mach - Cobro

No Resuelto Aun No Tengo Respuesta De Bci. dejare de usarla, han surgido muchas opciones.

Banco BCI - Cargo indebido a mi linea de sobregiro

Resuelto La Respuesta No Fue Satisfactoria, Unilateral Y Sin Respaldo De Argumentación. La respuesta indica que el banco no generó el movimiento que duplicó el pago de la TC y provocó un sobregiro, basando su respuesta en un número de IP´s que aseguran corresponden a mi terminal de computación . Lo cual es es incorrecto, dado que hecha la verificación, dicho número no coincide co el IP de mi computador, desde el cual hago mis transferencia, ni con el IP de mi celular. Este es un tema que estoy investigando en profundidad para insistir en una instancia superior, y de ser necesario visibilizarlo ante la prensa.

Mach - Descuento indebido del saldo Mach

Resuelto Satisfactorio. Recuperé el dinero, lo que no entendí que la empresa dijo que no habiía sido descontado indebidamente, cuando en sí esas compras ya se habían descontado.

Bci Seguros - Cobro indebido

No Resuelto Sacaron El Seguro Pero Sin Devolucion. Pude sacar el seguro pero no me otorgaron devolución del pago, el tiempo para respuesta fue aproximadamente de 3 semanas, excesivo

Banco BCI - Cobro indebido

No Resuelto Banco Bci. Ninguna solucion,estoy gestionando mi reclamo y acoso a la superintendencia de bancos y valores

banco BCI - cobro indebido de credito

No Resuelto Aun Sin Resultado. el banco no reconoce error en el cobro

bci - cobro indevido

Resuelto Finalmente El Banco Reconocio El Beneficio Que Ofrecen Sus Ejecutivos. resulta que publique nuevamente el reclamo en este medio pero esta vez fue con nombre y puestos de los ejecutivos involucrados y también los números requerimientos.
lo mas importante yo tengo un email con el ofrecimiento de beneficios para no cerrar mi cuenta eso me ayudo bastante es un gran respaldo que el banco no puede ni deve desconocer independiente al contrato que uno firme ya que querían hacer valer el contrato y no los beneficios por ser buen cliente
se les agradece este medio para poder publicar los reclamos contra las entidades que intentan engañar a los clientes Muchas Gracias.