Aun Nada...

• Viernes 08, Enero 2021

Mach

Dinero no devuelto

SEÑORES mach

Reliace una compra en amazon mediannte MACH por un monto aprox de 130 mil pesos pero por la razón de que producto llego defectuoso tuve que realizar la devolución y amazon acepto la devolución y autorizo la devolucion del dinero pagado, lo cual la emision del rembolos fue el 14 de octubre y desde ese día ya van 3 meses y aun no tengo el dinero en la cuenta mach ni tampoco tengo ninguna solucion por parte de mach. Ya han pasasdo meses y solo me dicen que esta en investigación.

Pesimo servicio, no lo recomiendo

Que me devuelvan el dinero
Autor: G.A.
Publicado el Viernes, Enero 8, 2021 - 21:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mach BCI - No reembolsan el dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavia no existe el Reembolso, Voy para los 2 meses esperando.

Mach - No me llego mi dinero

Resuelto Devuelto El Dinero. Tuve que insistir harto si

Mach - No me han devuelto mi dinero ME ROBARON

Resuelto Después De Muchos Días De Espera Y Muchos Reclamos Me Devolvieron El Dinero. Aunque me devolvieron el dinero después de muchos reclamos, el Banco BCI no se hace cargo de fraudes de la tarjeta mach ellos solo prestan la imagen eos fue lo que me dijo el ejecutivo del Banco.
De todas maneras ya se que no puedo confiar de la tarjeta.

mach - no devuelven mi dinero

No Resuelto Nasa Aun. Bci o mach no se han pronunciado respecto a mi reclamo. De principios de noviembre que espero la devolución de mi dinero y nada. Horrible el servicio al cliente de mach

Mach - Dinero No devuelto

No Resuelto Aun Nada.... He mando email y solo me responden que tengo que esperar y ya van para 4 meses y me siguen diciendo lo mismo. Pesimo servicio

Mach Bci - No reembolsan dinero

No Resuelto Bci. Luego de que reclamos.cl se contactó con el BCI,, sólo así me pudieron responder mis correos. Sólo dicen que están en una investigación exhaustiva, y están trabajando en ello. Van a ser 3 meses, y aún no pueden devolverme el dinero que fue reembolaado el 1° de noviembre

Bci - No reembolsan dinero

No Resuelto Bci. Contestaron sólo porque reclamos.cl hizo la gestión de mi reclamo pero, siguen con lo mismo. Al parecer no leen el historial de correos donde está toda la información que piden siempre.

Mach - No reembolsan dinero

No Resuelto Malo. Responden cuando quieren...y descuentan dinero sin preguntar.
Mal servicio

Tarjeta mach Bci - no abono dinero

No Resuelto Sin Resultado. se quedaron con mi dinero

Tarjeta mach Bci - no abono dinero

No Resuelto Tarjeta Mach Bci. sin devolución de dinero, se quedaron con 130.000

Mach - Dinero no devuelto

Resuelto Me Restituyeron El Dinero. Envié varios correos al servicio al cliente virtual. Iniciaron la investigación del problema que tuve ese día y finalmente solucionaron mi problema.

Bci - No abonan dinero de préstamo otorgado

Resuelto Ya Fue Solucionado. Finalmente se abonó lo solicitado, pero igual me significó atraso en pago de compromisos hasta el 2 de mayo.