• En Peñalolén, Santiago, Chile
  • Miércoles 14, Julio 2021

Mach

Ley fraude

SEÑORES mach

El día 8 de junio tuve un accidente grave en el cuál me robaron Toda mi documentación, Posteriormente en la gente que me robó hizo giros de mis El tarjeta bancarias entre ellas MACH.

Mesa sacaron 200 mill pesos posteriormente hice la denuncia correspondiente Y mandé la denuncia y los comprobantes a Mach.

Hoy estamos a 14 de julio y no tengo ninguna respuesta de MACH.

La devolución de los 200 Mill pesos
Autor: F.M.
Publicado el Miércoles, Julio 14, 2021 - 12:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Bci - La no aplicación de la ley de fraude bancario

Resuelto A Favor Del Banco. Finalmente me retribuyeron toda responsabilidad a mi por las dineros transferidos a una sola cuenta a alguien que jamás antes de las transferí. Me siento vulnerada, y se dinero estaba mi finiquito mi 10% todos mis ahorros. Ahora me dejaron sin dinero y además desempleada.

Bci - fraude usurpacion de identidad apertura tarjeta de credito

No Resuelto En Proceso. El Banco recepcionó mi reclamo y actualmente se encuentra regularizando la situación.

bci seguros - fraude por llamadas

No Resuelto Bci Seguros. no e tenido ninguna respuesta sobre los cobros adicionales... en mi cuenta corriente sobre un seguro de fraude que supuestamente era totalmente gratuito.. y que nunca fue así, y aun no tengo ninguna respuesta sobre el tema...

Bci - Fraude

No Resuelto Bci. Cero resultado....solo mails....sin ninguna relevanvia

Bci Seguros - Contratación de Seguro Anti Fraude

No Resuelto Pésimo. A la fecha aún no me llega el correo con el resultado de mi solicitud ni tampoco me han llamado como habían quedado.

Banco Bci - Fraude Bancario

No Resuelto Se Lavaron Las Manos, Ninguna Respuesta Satisfactoria, Poco Empatía Al Final Regale Casi 300000 Pesos.. Somos solo número, empatía nada, resolución menos. No nos podemos llamar ni clientes solo buscan su lucro, sin cuidar nuestro dinero.

Bci seguros - Falta de compromiso, un fraude

No Resuelto Me Ofrecieron $200.000. Para que arregle los trabajos pendientes y para que compre la radio y la llave de alzamiento de la rueda de repuesto.

banco bci - fraude bancario

No Resuelto Se Lavaron Las Manos, Ninguna Respuesta Satisfactoria, Poco Empatía Al Final Regale Casi 300000 Pesos.. Pésima atención, poco empaticos, ninguna preocupación por el cliente, sólo les importa ofrecer créditos y productos, jefa de sucursal cero compromiso, ejecutiva bancaria peor. Una vergüenza Banco BCI, Ojalá altas esferas del Banco se enterarán de estos casos, como son tratados los clientes de años. Pérdidas de tiempo, perdí mi dinero, creo que debieran capacitar mejor a su gente y ponerse en el caso del cliente, pésima atención y resolución totalmente injusta, me dicen que siga en los tribunales un chiste, aún espero a la jefa de sucursal que me llame !!!!!