• En Las Condes, Santiago, Chile
  • Lunes 22, Marzo 2021

Mach

Devolucion dinero de compra cancelada

SEÑORES mach

1) Hice una compra por Ebay. En cosa de minutos solicite cancelar la compra y el vendedor la cancelo pero el dinero nunca volvio a la cuenta.

2)Contacte el soporte y después de una pesima atención solo por email , me dijeron que tenia que esperar 30 dias porque ese era el procedimiento.

3) Han pasado los 30 dias , contacto el soporte y me empieza a hacer todas las preguntas de nuevo. Como contestandome a traves de un formulario

4) siento que es un robo , al tratarse de una tarjeta de credito pre-pago, yo transeferi el dinero a esa cuenta y ahora resulta que no lo tiene el vendedor ni lo tengo yo el comprador .

5) No tengo muchas esperanzas de poder recuperar la plata, pero quiero que se sepa que esta empresa es un robo

Quiero que se contacte alguien telefonicamente para darme una explicación
Autor: H.R.
Publicado el Lunes, Marzo 22, 2021 - 22:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mach - Devolución de dinero

No Resuelto Sin Respuesta. Aun no hay devolución

Mach - Dinero desaparecido

No Resuelto Ninguno. Ojalá aparezcan mis 10000 pesos

Mach - Reembolso de dinero

No Resuelto No Resuelto. No he sido contactada por el equipo mach! A más de un año de haber realizado la compra, aún sin respuesta.

Mach - Compra no realizada

Resuelto Resuelto. Después de 2 días si mal no recuerdo, se efectuó la recarga en mi cuenta telefónica, no me llegó ni mail, ni notificación. Por lo que puedo atribuirle el pago a esa transacción.

Bci - Devolución Dinero

No Resuelto Sin Respuesta A La Fecha. A la fecha no recibo respuesta por parte del banco BCI.

Bci Mach - Perdida de dinero

No Resuelto Ninguno. Todo se mantiene igual, el resultado positivo de esto seria recuperar mi dinero, pero eso no a pasado y antes de poner este reclamo decían regularizar Mis movimientos, pero no se vio en mi saldo, solo es tramite.

Tarjeta MACH - Retiro de dinero

Resuelto Resuelto. Fue primera vez que trato de retirar dinero y no pude y por la cantidad de reclamos que vi de retiros por compras no echas, se me cayó del pedestal tarjeta MACH, trataré de confiar y espero no me aparezcan compras fantasmas

Bci - robo dinero

No Resuelto Nada. no he tenido respuestas

Mach - Compra no autorizada

No Resuelto Malo. Me derivaron a Google cuando en la aplicación se debe poner la huella digital o un código para confirmar la compra, super insegura la app, y al parecer alguien de otro país hackeo mi tarjeta Mach y hizo compras,dos veces, que bueno que no tenía más dinero por qué la persona que hizo las compras trato de gastar todo lo que había en ella ya que hizo una compra y a la hora volvió a comprar con lo poco que quedaba

Mach - Compra rechazada y dinero cobrado

No Resuelto Mach No Se Ah Comunicado Conmigo. La empresa no a tenido la decencia de comunicarse y resolver mi problema

Banco Bci - Hostigamiento Por Cuota Ya Cancelada

No Resuelto Banco Bci Me Cerro Unilateralmente Cuenta Corriente. Ante mi reclamo el Bci el de las figuritas homosexuales iguales a sus dueños cerro mi cuenta corriente unilateralmente según ellos por políticas internas.

Bci - Devolución de dinero

No Resuelto Muy Malo. Se negaron a devolver el dinero, me siento muy decepcionada, de como le roban a la gente, pero seguiré publicando lo que me sucedió y el banco que fue responsable