- Chiguayante, Chile
- 19, Octubre 2021
- Número: 850560
Problemas con taller asociado a bci seguros
PRESENTE
EstimadosHice un reclamo a través de la linea 800200379 que aparece en la pagina, aproximadamente hace 2 semanas, quedaron en responder a las 48 horas hecho el reclamo y todavia no hay respuesta. intento comunicarme pero marco la opción requerida y la llamada se corta.El punto es, quien me responde por la mala atención de Taller donde fue enviado mi vehiculo, aparte de no reparar bién lo que tenia me lo entregar con un rayon rojo, se deja una semana más por dicho problema y al ir a retirarlo sigue tal cual, lo retire porque a raiz de eso me produjo desconfianza el dejarlo.Resulta que yo solicité otras reparaciones al vehiculo y estas las querian incluir en el siniestro denunciado, digo esto porque el asesor que me atendio queria que le firmada una carta de conformidad por lo que yo había solicitado en forma particular. De hecho no fue firmada ninguna carta de conformidad.Mi pregunta es quien responde por el rayón de mi vehiculo? y quién responde por no reparar bién mi vehiculo producto del siniestro?. De que me sirve pagar un seguro, si no solucionan el problema, en que me protege este seguro entonces?He esperado con mucha paciencia y he esperado que ustedes me contacten por que creo que ustedes estan en contacto en el Taller por la atención requerida.solicito una solución a la brevedad.Desde ya Muchas gracias.Maritza Yáñez Ruiz
Objetivo:
Obtener una solucion
Quiero que arreglen los detalles y el rayón de mi vehiculo pero no en ese taller, ahora me da desconfianza. De lo contrario que me compensen el gasto que tendria que hacer por el arreglo de esos detalles.
Autor: M.Y.