Resuelto
Autor:

Me Devolvieron El Dinero

7 Febrero, 2020 - 11:14
Banco Consorcio consideró que eso estaba mal cobrado y accedió a devolveme el dinero
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñaflor, Chile
  • 23, Enero 2020
  • Número: 642613

Banco Consorcio

Cobro extra de seguro

SEÑORES banco consorcio

PRESENTE


Revisando mi cartola pude notar que en agosto me cobraron en 2 oportunidades el seguro full fraude, en septiembre igual, pero solo en septiembre se dieron cuenta de su error y abonaron uno.Además con fecha 21 de enero me descontaron de mi saldo 3 cuotas sin aviso, que correspondían a la de 5/11, 5/12 y 5/1, aún habiendo dinero en esa fecha, al darme cuenta de esto pongo reclamo solicitando dar de baja el seguro y la devolución de las 3 cuotas más la de agosto, considerando que desde noviembre no me cobraban o sea que no tenía cobertura. Hoy me llegó la respuesta por correo y me negaron la devolución, según ellos aludiendo que el abono hecho en septiembre correspondía a la cuota de agosto y que los otros meses podían ser descontados cuando ellos quisieran. No estoy conforme con su respuesta y su mala revisión y decisión de los cobros, yo estoy solicitando devolución de el mes cobrado doble y 3 cuotas que fueron cobradas juntas sin aviso y fecha que no corresponde
Autor: C.A.
Publicado el Jueves, Enero 23, 2020 - 23:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Banco Consorcio - Cobro mayor al estipulado

No Resuelto Cobro Cubierto Por Cliente. consulte si se reembolsaba y me indicaron que no

Banco Consorcio - Revisión de mis datos comerciales sin mi autorización

Sernac No Resuelto Muy Mal Resultado. Me mandaron un mensaje por el sernac, que bloquearía mi rut y no revisarían los datos, pero yo necesito saber porque revisaron y quién fue, sino tendré que ir a los canales de televisión 1 x 1 a denunciarlos hasta obtener respuesta.

Banco Consorcio - Atención de ejecutiva karyn moore

Resuelto Cambio De Ejecutivo. La solucion fue el Cambio de ejecutivo con mejora de condiciones

Banco Consorcio - Ofrecen productos y nunca cumplen

No Resuelto No Me Han Contactado. Aun no me contactan

Banco Consorcio - Seguros no son obligatorios

No Resuelto No Resuelto. No hay comentarios de ellos al respecto

Banco Consorcio - Discriminación contra extranjeros

No Resuelto No Resuelto. No insistiré en una empresa que trata tan mal a las personas.

Banco Consorcio - llamadas diarias

No Resuelto No Resuelto. Sin llamando preguntando por una susana

Es molesto!

Si continua enviare un reclamo al sercac

Banco Consorcio - Incumplimiento de plazos en portabilidad financiera de credito hipotecario

No Resuelto No Resuelto. Al dia de hoy no me han dado la solución completa

Banco Consorcio - Aprobación hipotecario

Resuelto Resolvieron El Problema. Aprobaron el crédito por excepción, ya firme escritura, todo resuelto, grax! un 10

Banco Consorcio - tarjeta de debito

No Resuelto Banco Consorcio. ni si quiera se comunicaron conmigo del banco

Banco Consorcio - no cumplimiento reajuste tasa hipotecario

No Resuelto Banco Consorcio. Banco Consorcio no se ha comunicado para dar solución

Banco Consorcio - Cobros triplicados con tarjeta de crédito

No Resuelto Ningún Resultado. Puse hasta el reclamo en SERNAC, pero el organismo aclara que no puede sancionar a la empresa si no responde.

Banco Consorcio - Envian Informacion Erronea Sobre Mis Depositos

Resuelto Al Limite De Los Plazos Se Corrigio Y Aparentemente Se Movieron Solamente Por Aparecer Este Reclamo. Al dia siguiente o subsiguiente del reclamo me llamaron por primera vez para decirme que lo corregirian, a los cuantos dias me dicen que lo han corregido, pero voy a S.I.I y aun esta sin corregir. Se habian mandado otro
error. Les doy un ultimatum y finalmente queda corregido dos dias despues. Gracias a Ustedes, gran aporte el vuestro..
Pero depositos en Banco Consorcio nunca más, incluso banco ripley o banco falabella tienen mejor atencion
y servicio. Gracias nuevamente.

Evita Banco Consorcio
Prefiere Banco Ripley