- Peñaflor, Chile
- 23, Enero 2020
- Número: 642613
Cobro extra de seguro
PRESENTE
Revisando mi cartola pude notar que en agosto me cobraron en 2 oportunidades el seguro full fraude, en septiembre igual, pero solo en septiembre se dieron cuenta de su error y abonaron uno.Además con fecha 21 de enero me descontaron de mi saldo 3 cuotas sin aviso, que correspondían a la de 5/11, 5/12 y 5/1, aún habiendo dinero en esa fecha, al darme cuenta de esto pongo reclamo solicitando dar de baja el seguro y la devolución de las 3 cuotas más la de agosto, considerando que desde noviembre no me cobraban o sea que no tenía cobertura. Hoy me llegó la respuesta por correo y me negaron la devolución, según ellos aludiendo que el abono hecho en septiembre correspondía a la cuota de agosto y que los otros meses podían ser descontados cuando ellos quisieran. No estoy conforme con su respuesta y su mala revisión y decisión de los cobros, yo estoy solicitando devolución de el mes cobrado doble y 3 cuotas que fueron cobradas juntas sin aviso y fecha que no corresponde
Autor: C.A.