Sugerencia basada en la experiencia de 463 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Banco Estado

Banco estado - Uso fraudulento de tarjeta cta rut

Solucionado

22 Septiembre, 2015 - 11:55
El Banco Estado procedió a depositarme el total de lo sustraído desde mi cuenta rut, dentro del plazo estipulado. Quedo muy conforme y agradecido.
Lunes 07, Septiembre 2015, Número de Reclamo: 343398 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

El día de hoy 07 de septiembre me han realizado cuatro giros desde mi cuenta rut, dos de docientos mil y dos de cien mil, es decir un total de 600 mil pesos.

He intentado llamar a los números telefónicos del Banco Estado para hacer la denuncia, pero siempre sale una grabación diciendo que en estos momentos no se puede acceder a mi solicitud y que llame mas tarde.

Hice la denuncia en carabineros en la Primera Comisaria de Santiago.

Publicado por: IP 190.45.122.126 el Lunes, Septiembre 7, 2015 - 18:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.