- Puerto Montt, Chile
- 23, Junio 2016
- Número: 383743
Mala atención
PRESENTE
El día 06 de junio del año en curso, aproximadamente a las 10:30 horas, me dirigía la sucursal de reclamos.cl/empresa/banco_estado">Banco Estado ubicada en calle Urmeneta N° 444 de la ciudad de Puerto Montt, con la finalidad de cobrar un cheque. Debido a que soy Cuenta Correntista de vuestra institución desde hace aproximadamente 7 años a la fecha, hice la fila para clientes con cuenta corriente, sin embargo, cuando llevaba aproximadamente 20 minutos en la fila, se me acercó el guardia, quien amablemente me dijo que la fila era solo para clientes de empresas con cuenta corriente, pero debido a que yo ya había perdido 20 minutos en la fila, le dije que igual intentaría cobrar mi documento. El caso es que al llegar a la caja, fui atendido por un cajero masculino de avanzada edad, quien se negó a darme su nombre y en un tono muy molesto y burlesco me dijo que mi cheque no estaba extendido a una empresa y que no me lo pagaría puesto que la banca de personas naturales funciona solo hasta las 10:00 horas, es por esta situación que le expliqué cuanto tiempo que llevaba en la fila y que no existe ningún informativo visible que advierta la política del banco en cuanto a los horarios de atención, pero lejos de entender, se molestó y me señaló que estaba perdiendo mi tiempo.Por tal motivo y con la finalidad de manifestar mi molestia solicité hablar con el jefe de Atención a clientes, quien igualmente me atendió de Mala manera, intentando ridiculizarme ante sus compañeros de oficina al señalar que no pueden publicar los horarios de Atención en un diario para que todos lo sepan (ilógico, basta solo con un informativo al comienzo de la fila). Debido a la Mala Atención y a la pésima calidad de ésta tuve que dirigirme a otra sucursal donde finalmente fui atendido de buena manera pero al cabo de una hora.gracias a la Mala calidad de la Atención de su cajero y “jefe de Atención a clientes”, y más aun considerando que soy titular de una cuenta corriente, no de una cuenta RUT, decido cambiarme de banco y cerrar la totalidad de mis productos con vuestra institución.
Autor: L.M.