Sugerencia basada en la experiencia de 1194 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Bancoestado

Bancoestado - ***o informático sin solución.

Viernes 09, Noviembre 2018, Número de Reclamo: 540469 Foro Reclamos.cl

El día Domingo ingresé al sitio web del Banco para hacer una transferencia y dentro de este comenzó a instalarse un software que me bloqueó el computador 3 veces. Cuando logré ingresar existían dos transferencias que yo no hice a Eduardo Aguirre Vargas, RUT. 19.188.439-2. Un traspaso de $800.000 y otro de $50.000. Llamé 3 veces al Banco y sólo bloquearon mi cuenta. Al otro día el Lunes 5, hablé con la Jefa de Atención al cliente de la sucursal La Reina y está me indicó que no había ninguna gestión en el sistema y que aún los productos no estaban bloqueados. Hice denuncia a Carabineros y hasta hoy 09 de Nov. ni siquiera llega a la Fiscalía la Denuncia. Nadie me ha dado orientaciones de qué hacer. Por gestiones personales tengo el nombre, rut y dirección del ********r y no sirve de nada. A estas alturas ya se debe haber gastado toda la plata este sinvergüenza. Busque usted en Facebook a este delincuente a quien contacté pero no me pescó, Eduardo Aguirre Vargas se llama.

Publicado por: IP 186.9.35.228 el Viernes, Noviembre 9, 2018 - 14:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.