Sugerencia basada en la experiencia de 402 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Banco Estado

Banco estado - Clonación de tarjeta e

El Banco No Entrega Solucion, Ya Que Argumenta Que Es Mi Responsabilidad.

29 Abril, 2019 - 09:49
Despues de ingresar el reclamo, y posterior a la apelación con todos los antecedentes entregados el banco Estado me responsabiliza a mi persona por el mal uso de la tarjeta aunque se acredita la clonación ya que realice la denuncia respectiva. todos los antecedentes están en la superintendencia de Bancos y la tercera parte consiste en demandar al Banco mediante SERNAC y juzgado de polícía local, ya que un abogado cobra entre 500.ooo y más por la demanda.

atte.

Marcos Miranda.
Jueves 11, Abril 2019, Número de Reclamo: 576697 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Medio de comunicación

Soy uno de los afectados por la Clonación masiva de tarjetas del banco Estado, me vaciaron la cuenta corriente con compras y giros en cajeros, interpuse un reclamo el día 03 de abril, el ejecutivo me indico en el momento que yo no contaba con seguro asociado, con fecha 11 de abril recibo notificación del banco que mi solicitud fue rechazada, ya que yo era el principal responsable de la clave, insólito si mi tarjeta fue clonada y en tres días me dejaron sin mi sueldo. No recibí ninguna advertencia de que se estaban efectuando compras y hoy debo apelar a la SIB.

Publicado por: IP 186.11.107.245 el Jueves, Abril 11, 2019 - 21:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.