- Renca, Chile
- 21, Agosto 2019
- Número: 607724
Cuenta rut y tarketa de crédito
PRESENTE
Hoy perdí mi tarjeta Cuenta RUT.llamé inmediatamente para bloquearla. Además tenía dinero que cargo para el mes en transporte. Algo de $16.000 pesos restante para los días que quedan del mes.Dijerón por teléfono que podrían hacer el traspaso a una tarjeta BIP nueva. Fuí compré la tarjeta y fuí al banco. Esperé una hora en el banco para que me atendieran.Y me dicen que van a ver ai se puede hacer el traspaso que tendría respuesta dentro de 7 días.Pensé " Esto es Broma" Luego solicité una nueva Cuenta RUT.Me dicen que no puedo porque mi cedula de identidad esta dañada y no la lee el sistema. Pensé "Otra Broma".Luego recibo un correo por la tarde de la ejecutiva que me atendió en el banco y dice que no tengo saldo disponible por lo que no se puede devolver el dinero. pensé "Estos me estan webeando" .Revisé inmediatamente en mis registros el número de la tarjeta y saldo y el número ingresado y revisado por la ejecutiva era erronéo o número amtigüo en sistema bancario.Porque mi tarjeta con número en mis registros figura con saldo.Que impotencia y frustración siento.Mi país tan deficiente aún. Burocrático.A mí mamá le han descontado de empresas extranjeras, supuestamente compras online que ella jamás ha realizado.no responden por eso.
Autor: S.R.