Sugerencia basada en la experiencia de 402 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Banco Estado

Banco estado - Activar tarjeta bio

Domingo 03, Febrero 2019, Número de Reclamo: 560593 Foro Reclamos.cl

Hola ..
Mi reclamo es el siguiente .. acudí a la sucursal de Banco Estado quilin el día viernes 1 de febrero .. pedí en atención de clientes cambio de tarjeta por mal estado .. le informé a la asistente que mi tarjeta la ocupaba como bip y que le quedaba saldo bip .. ella muy amable me dijo .. le cortaré aquí en la punta de la tarjeta .. y usted cuando se le agote su saldo me rompe la tarjeta en 3 pedazos .. bueno ok ... a la salida de mi trabajo de vuelta a mi hogar .. tome la transantiago .. y no leyó mi tarjeta

Publicado por: IP 186.34.8.245 el Domingo, Febrero 3, 2019 - 17:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.