Sugerencia basada en la experiencia de 415 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Banco Estado

Banco estado - Deposito no realizado

No Resuelto

26 Febrero, 2019 - 11:25
No se han comunicado conmigo he ido de forma presencial y nada
Lunes 11, Febrero 2019, Número de Reclamo: 562716 Foro Reclamos.cl

El día 4 de diciembre a las 23:09 realizaron una transferencia bancaria a la cuenta de ahorro 38560268758 De 90.000 y por un tema de tiempo no me diriji a la sucursal hasta el 14 de enero que hice un giro de dicha cuenta y en el saldo no me aparecía el Deposito ya que el saldo total eran 102707 con los reajustes pedí detalle a las persona que me hizo el Deposito y aparece la operación realizada correctamente y quiero saber dónde está el dinero
La operación se llevó a cabo ya que ella me envió el comprobante de la transferencia banco de origen del Deposito banco Falabella
Cuenta origen 16010030977
Monto transacción 90.000
Cuenta de destino 38560268758
Rut destinatario 8892394-4

banco estado  - deposito no realizado

Publicado por: IP 190.45.8.52 el Lunes, Febrero 11, 2019 - 21:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.