Nota promedio: 2.1957
Sugerencia basada en la experiencia de 353 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Banco Estado

Banco estado - No puedo acceder a app movil

Jueves 14, Marzo 2019, Número de Reclamo: 570230 Foro Reclamos.cl

Desde la ultima actualización de la app del banco estado, no puedo ingresar y antes ingresaba y realizaba transacciones sin problemas. Al llamar a banco me mencionan que el problema es mi teléfono, que lamentablemente actualizaron la aplicación y quedaron muchos clientes fuera, que debo cambiar mi teléfono, pero reitero, antes de la actualización podía entrar sin problemas. Necesitamos volver a entrar ya que necesito realizar transferencia desde mi teléfono, no tengo la opcion de ir al banco a solicitar la clave de transferencia.
}

Publicado por: IP 200.14.248.147 el Jueves, Marzo 14, 2019 - 19:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.