- San Pedro de Atacama, Chile
- 02, Mayo 2019
- Número: 580807
Cobro seguro
PRESENTE
El 8 de Marzo del presente año, me hiceron 3 giros desde mi cuenta corriente por un monto total de $4.850.000, llamé de inmediato al banco para bloquear todos mis productos, ellos me dijeron que como llamé de inmediato las platas habían sido retenidas porque las cuentas de destino eran del mismo Banco Estado. Vivo en San Pedro de Atacama y las veces que he ido a Calama y llamado para resolver mi problema, me han dicho varias cosas distíntas como, sus platas estan retenidas, se le devolverá todo porque tiene un seguro, no se le devolverá, su Seguro sólo cubre $3.000.000 y ahora ultimo que las platas si están retenidas no podemos sacarlas, además añadir que hace un par de años me clonaron la tarjeta por la que el banco SI respondió, el año pasado hice un depósito de $900.000 aprox. que tampoco se vio reflejado en mi cuenta y tuve que ingresar un reclamo e ir personalemte al banco para que este dinero se viera reflejado en mi cta. y lo más triste de todo es que cuando mi ejecutiva GISELLE SOLEDAD SEGURA PINO me dio mi cta. corriente, chequera y tarjetas de crédito yo le pregunté, si debía añadirle otro tipo de Seguro a mis nuevos productos ella contestó NO, EL Seguro QUE TIENES CUBRE TODO. Finalmente el reclamos.cl/empresa/banco_estado">Banco Estado me envió una resolución diciendo que ellos no responderían por estos giros ya que estos habían sido con mis claves secretas y que derivarían todo al seguro, lo enviaron, esperé más de 1 mes y el Seguro me notifica que me faltan 2 papeles, los llevé el lunes 29 de abril y ahora toca esperar hasta el 15 de Mayo. Yo quiero y necesito que mi dinero sea retribuido completamente NO parcialemente porque yo soy clienta de años del Banco Estado, tengo un Seguro de muerte accidental y también abrí mi libreta de ahorro vivienda y si uno tiene guardado el dinero aquí es porque confía plenamente en ellos y uno no espera que el banco lo responzabilice a uno por sus faltas de norma de seguridad. Mi denuncia está bajo todos los protocolos que me pidió el Banco, ellos tienen todos mis docuemntos, denuncias en fiscalía, etc.
Autor: M.A.