No Resuelto

16 Septiembre, 2019 - 11:33
El Banco Estado siquiera se digna en negociar. Espera tranquilo el pago automático por su negligencia en la protección de datos y el respaldo de la institucionalidad que va contra los intereses del consumidor.
  • Temuco, Chile
  • 02, Septiembre 2019

Banco Estado

Cobro indevido por fraude

SEÑORES banco estado

Mi tarjeta de crédito fue utilizada indebidamente (fraude) y bloqueada después que el reclamos.cl/empresa/banco_estado">Banco Estado identificó el uso de todo el cupo internacional en micro compras en el mismo sitio web. Supe del bloqueo cuando fui a utilizar la tarjeta en Chile y entré en contacto con la institución para saber el motivo del bloqueo.Inmediatamente, cursé el pedido de abertura de investigación que me dio plazo de respuesta para diciembre de 2019. En este ínterin, el Banco facturó los movimientos que él mismo consideró sospechosos, generando la investigación por fraude.Al reclamar con sernac, el Banco comunicó que no suspenderá el Cobro y que debiese pagar el monto so pena de pagar interés sobre el total de la deuda.Un absurdo la forma como tratan el consumidor, buen pagador en este banco.Si abren una investigación, deberían suspender la factura de los valores hasta el final del certamen.Además, el banco debería comenzar a proceder con las tarjetas de crédito, de la misma forma que hace con los giros y las compras por débito, es decir, avisar al cliente que fue hecha una compra con su tarjeta, pues, así, una vez identificada la primera compra irregular, podemos bloquear la tarjeta antes que ocupen el cupo completo disponible.
Autor: R.M.
Publicado el Lunes, Septiembre 2, 2019 - 10:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado - Reembolso de Aliexpress

Banco Estado - cobro de web Google Play Youtub

Banco Estado - Me bloquearon la cuenta rut y me acusan de estafa

Banco Estado - cobro indebido

Banco Estado - reverse compra mercadolibre

Sernac Resuelto Resuelto. .

Banco Estado - Aun no emioten pago de hipotecari

Resuelto Me Pagaron. Pero todo mal el proceso

Banco Estado - transferencia reclamada

Banco Estado - Cobro indebido

No Resuelto No Resuelto. Sigo esperando que arreglen el cobro indebido.

Banco Estado - realizaron cobro indebido

Banco estado - Google Play Youtube Googllas Condes Cl

Banco Estado - Devolución dinero aliexpress con código. ARN

Banco del Estado - Seguro de cesantia

Saludos cordiales José Lepin Quezada

Bancoestado

Un supuesto seguro que no he solicitado.

Evita Banco Estado
Prefiere Banco Bice