Banco Estado
Sugerencia basada en la experiencia de 537 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Banco Estado

Banco estado - Duplicidad en el cobro

Lunes 09, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 612037 Foro Reclamos.cl

Estimados:

No puede ser que lleve hablando con 5 ejecutivos por fono, y ninguno me de una respuesta satisfactoria. Ahora me dicen que tengo fecha para el 25 de octubre, y resolverán el caso, de un cobro que el Mismo banco me efectuó. La solución? Que vaya a la Sucursal. Deberían saber que si uno realiza transacciones por internet, es porque uno sabe que ir a la sucursal, es para estar toda la mañana. Y me hacen el cobro en 2 segundos, pero para responder 2 meses?

Se pasaron.....

Publicado por: IP 164.77.119.36 el Lunes, Septiembre 9, 2019 - 14:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.