Banco Estado

Banco estado - Exceso de cobro tarjeta de crédito

Jueves 12, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 612979 Foro Reclamos.cl

Bueno mi caso es bien simple fui como tres veces a la sucursal Banco Estado a ver y a regularizar la cuenta pendiente que una de las cuales dos personas que esa vez me atendieron me dijieron que fuese a una caja vecina y regulace la cuenta que fueron ciento diez mil pesos las cuales yo accedí a pagar porque lo tenía consciente en que debía la deuda en la tarjeta de crédito visa posterior mente. volví con boleta y todo para decirle que ya no quería tener abierta la tarjeta de crédito por la simple razón de sobre acceso de cobranza por cual pedí y les exige cerrarla me dijeron que había que esperar una semana para ver si continuaba con deudas pendiente las cuales no fueron por que ya había cancelado la totalidad de la cuenta exijo respuestas al tema que me tiene ya aburrida dando más plata de la que no tengo ya basta con estos tipos de casos que más de alguna persona como yo.lo tienen

Publicado por: IP 168.196.203.201 el Jueves, Septiembre 12, 2019 - 22:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.