Banco Estado

Exceso de cobro tarjeta de crédito

banco estado
exceso de cobro tarjeta de crédito

En La Serena, Elqui, Chile
Jueves 12, Septiembre 2019

SEÑORES banco estado

Bueno mi caso es bien simple fui como tres veces a la sucursal Banco Estado a ver y a regularizar la cuenta pendiente que una de las cuales dos personas que esa vez me atendieron me dijieron que fuese a una caja vecina y regulace la cuenta que fueron ciento diez mil pesos las cuales yo accedí a pagar porque lo tenía consciente en que debía la deuda en la tarjeta de crédito visa posterior mente. volví con boleta y todo para decirle que ya no quería tener abierta la tarjeta de crédito por la simple razón de sobre acceso de cobranza por cual pedí y les exige cerrarla me dijeron que había que esperar una semana para ver si continuaba con deudas pendiente las cuales no fueron por que ya había cancelado la totalidad de la cuenta exijo respuestas al tema que me tiene ya aburrida dando más plata de la que no tengo ya basta con estos tipos de casos que más de alguna persona como yo.lo tienen
Autor: M.L.
Publicado por: IP 168.196.203.201 el Jueves, Septiembre 12, 2019 - 22:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 455 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Banco Estado
Talca: Una vergüenza que aún no solucionen mi problema y muchos afectados aún esperan algún tipo de respuesta
Banco Estado
Osorno: A los dos días de creado el reclamo se me devolvió el dinero que me habían descontado.
Banco Estado
Lampa: Hola aún no consigo respuesta del banco para una solución
Banco Estado
Calera de Tango: Estoy esperando se resuelva mi reclamo desde enero y el Banco asuma que no tiene sistemas de seguridad hacia los clientes y por lo cual fue vulnerado igual que mi dinero y seguridad. por lo que me hace pensar que Banco Estado no es una empresa segura.
Banco estado
Arauco: Indignación total. Reclame a banco estado, respuesta de ellos que reclame en directv donde supuestamente ocupe la tarjeta. Fui a directv la respuesta de ellos que su banco le responda porque según la ley 21.234 el fraude lo asume el banco estado en cuestión. El sernac me mando sugirió a ir a tribunales po. Osea nadie hizo nada y la ley hay quedo.. Y yo pagando como siempre el chileno
Banco estado
Chiguayante: An pasado más de 2 semanas aún no me dan ninguna respuesta por mi reclamo. Aún estoy esperando que me ayuden.
Banco estado
Viña del Mar: Aun sin solución mis reclamos.... Tengo pendientes 2 todavía...
Banco estado
Ñuñoa: El banco me dijo que me iban a devolver el dinero y hasta hoy nunca fue así
Banco estado
Cerro Navia: Malo no a lugar mi reclamo no me devolverán nada no soy el único hay mas personas con el mismo problema y con mas dinero al final quien responde tendré k seguir insistiendo k me devuelvan los 20 mil de 70 que jire cajero Itaú del unimark de Quinta normal
Banco estado
Talagante: Atención al cliente es terrible, se me duplica un cobro por 20.000 pesos en caja vecina, mismo día, hora y mismo número de operación, fue problema del banco. Fui a sucursal Talagante, se tomó la denuncia adjuntando cartola y boucher, fecha máxima de solución 16 de Abril, nunca pasó nada, volví a sucursal Talagante, me dicen que por la nueva ley ellos no pueden tonar mi reclamo y que no tienen idea que sucedió con mi reclamo, que debo hacer el nuevo reclamo vía telefónica. Lo hice, teniendo plazo máximo 5 días hábiles, ya van dos semanas y nada a la fecha ya van 4 meses desde que banco estado tomó arbitrariamente mi dinero, y no lo ha devuelto.