¿ Que pasa con Banco Estado ? Imposible de recibir una atencion REGULAR de parte del personal encargado . Como un caso urgente solicite copia de la cartola que el Banco emite a clientes de la TARJETA VISA CON LOS COBROS DEL EJERCICIO JUNIO - JULIO a mi correo electronico (
[email protected] ) . El primer intento el funcionario prometio que el correo llegaria en un corto lapso de tiempo , ESO NO SUCEDIO , El segundo intento fue un tramite INSOPORTABLE , la funcionaria me comunica que ese tramite no se efectuaba en su anexo , en circuntancia que llame al mismo anexo que me atendieron anteriormente . LA IRA QUE SE SIENTE ES QUE DESPUES PIDEN QUE SE "" evalue su atencion "" .ES ALLI DONDE AL CLIENTE SE LE OLVIDA TODA LA EDUCACION QUE LE DIERON SUS PADRES Y MAESTROS SE DEBIERA DECIR EN LA PROPAGANDA DEL "" PATO """" TRATAREMOS DE ATENDERLO MEJOR "" . ( cosa que me parece IMPOSIBLE )
Autor: R.V.