- Santiago, Chile
- 09, Diciembre 2020
- Número: 745435
Mi tarjeta cuenta rut
PRESENTE
Estimados ,junto con saludar quiero hacer mis descargos en contra de ServiEstadoPorque sé que ustedes son una empresa seria , de prestigio y siempre han sido empáticos con los usuarios en todo los acontecimientos importantes de nuestro país...El caso es que El 27 de Noviembre en mi horario de colación fui a comprar al Supermercado Lider y necesitaba efectivo AL OPERAR EL CAJERO este simplemente no me devolvió mi tarjeta lamentablemente no pude comprar el día Viernes y como no pude ir al banco por mi horario decidí ir a primera hora el día Sábado 28 de Noviembre Lo que me dice la ejecutiva que vuelva el día lunes que no tenían sistema y que me la daban de inmediato Pedí permiso especial en mi trabajo y el día lunes 30 y a primera hora ,fuí hacer la fila nuevamente y sucede lo inesperado, al llegar a la caja Me dicen que no hay sistema y que el 16 de Diciembre me entregan la tarjeta ...Me vine indignada, ya que no puedo hacer pagos de mis servicios básicos por internet , porque aparece bloqueada la tarjeta ,No puedo comprar nada y sin dinero no se puede hacer nada...¡¡Estoy desesperada y furiosa !! , ya estamos a 02 de Diciembre y no puedo seguir sin dinero para sobrevivir "ESTO ME ESTA PERJUDICANDO A MI Y A MILES DE PERSONAS EN LAS MISMAS CIRCUNSTANCIAS QUE YO " Esto es una falta de respeto al cliente que no tiene el tiempo para hacer trámites y vulneran sus derechos Pienso que lo están haciendo a propósito y eso de que no hay sistema hace una semana lo dudo ...El retiro en caja cobra una comisión ,me daría lo mismo ,sin embargo no tengo el tiempo suficiente , para ir a retirar dinero por caja ya que salgo a las 18:30 y a esa hora está cerrado en centro de Santiago¡ por favor necesito de su ayuda para que se pueda agilizar esto ! y se entreguen las tarjetas ,por lo menos antes de 24 hrs y no en 3 semanas y hasta un mes ,como me lo han dicho Como juegan con la gente que no tienes los recursos ,para poder optar por otra alternativa y medio de ahorro ...Confiaba ciegamente en esta entidad para hacer depósitos grandes, sin embargo, veo que tendré problemas siempre con ustedesnecesito que me den una solución a mi requerimiento lo antes posible, voy a recurrir a todos los medios si es posible y si me tengo que saltar algunos protocolos lo haré ¿Tengo que hablar con Don Sebastián Sichel para que me solucione mi problema ? ¿Tengo que recurrir a otros medios de comunicación?Estoy atenta a sus comentarios ...Natalia Soto P.
Objetivo:
Obtener una solucion
CLARAMENTE QUE ME ENTREGUEN MI CUENTA RUT QUE ME FUE TRAGADA POR UN CAJERO DE FORMA INVOLUNTARIA
Autor: N.S.