- Los Andes, Chile
- 02, Febrero 2021
- Número: 764618
Transferencia no realizada
PRESENTE
a quien corresponda,luego de realizar variados intentos por buscar una solución a traves de su call center, me veo en la obligación de recurrir a este servicio a ver si así es posible conseguir una respuesta para solucionar mi problema. estoy desde el 11 de enero solicitando la revisión de una transferencia por $100.000 a otra cuenta (a la de mi papá), la cual yo no he realizado; él tampoco la ha recibido y desde esa fecha, que el dinero no esta disponible en mi cuenta. al realizar el primer reclamo, la única solución que encontraron fue bloquear todos los servicios, teniendo que además de todo, tener que ir a una sucursal a desbloquearlos para poder seguir ocupando mi tarjeta.solicito revisar esta situación a la brevedad a través de un arqueo general de mi cuenta rut, ya que en el contexto en el que estamos, no es posible que banco estado no se haga responsable de los dineros que mantenemos en nuestras cuentas.adjunto las imagenes de los reclamos realizados en donde podrán encontrar los datos de la supuesta transferencia.quedaré atenta a su respuesta.saludos cordiales.
Objetivo:
Obtener una solucion
QUE ME DEVUELVAN EL DINERO
Autor: M.L.